Benjamín Vicuña y Laurita Fernández ya empezaron a grabar las primeras escenas de la película “Papá al rescate” en la que ambos son protagonistas junto a Jorge Zabaleta, un reconocido actor chileno. Pero en el primer día de rodaje, los actores dieron qué hablar luego de haber salido a cenar, pero lo ocultaron en sus redes.
La película se filmará en Santiago de Chile y en Mendoza, esas serán las locaciones en las que se desarrollará la historia en la que la ex de Nicolás Cabré y el ex de la China Suárez serán los actores principales.
El martes, ambos estuvieron grabando en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia en Maipú. Los dos compartieron muy poco al respecto en sus historias de Instagram, pero las imágenes coincidían en el mismo lugar en el departamento maipucino.
Luego, Laurita Fernández contó que por fín se le dio tomar vino en Mendoza. La artista subió dos historias en las que había escrito: “Cara de... al fin tomé (vino) mendocino”.
Fue a partir de ese momento que Juariu, la espía de los famosos, hizo lo suyo. La influencer encontró las pruebas de que la conductora de “Bienvenidos a bordo” y Vicuña fueron juntos al mismo restaurante, aunque en sus redes obviaron esa situación.
Ambos cenaron en uno de los restaurantes de Alejandro Vigil y tomaron vino El Enemigo para cerrar la primera jornada de filmación. Y si bien no fueron solos, sino que asistieron con todo el equipo de producción, dieron qué hablar por el hecho de que ambos son ex de los padres de Rufina Cabré, y en su momento fueron “familia”, al estar en pareja al mismo tiempo ella con Cabré y él con la China.
Ahora, Laurita está soltera desde que rompió su relación con el actor y Vicuña blanqueó su relación con Eli Sulichín, la amiga de Pampita. Aunque el hecho de que compartan una película, hizo que muchos especularan con la posibilidad de que entre ellos pase algo, ya que el artista chileno siempre se enamoró de sus mujeres en los sets de grabación.
“Papá al rescate”, la película que filmarán en Mendoza
Benjamín Vicuña, Jorge Zabaleta y Laurita Fernández son los protagonistas de “Papá al rescate”, una comedia de aventuras y emociones. El proyecto, estará bajo la dirección del cineasta argentino Marcos Carnevale y contará también con Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz.
Los actores filmarán en la provincia y en la capital chilena entre los meses de marzo y abril, y esperan que el estreno sea durante el segundo semestre de este año.
El film cuenta la historia de un hombre que días antes de casarse con su novio, se entera de que su hija pequeña, que solo conoció al nacer, está en Argentina. Él deberá ir a buscarla si no quiere que su custodia pase a manos del sistema de adopción trasandino.
Es así como emprenderá un viaje por tierra, desde de Santiago a Mendoza, y junto a sus tres mejores amigos, vivirán una serie de aventuras.