En el programa Bienvenidos a bordo, Laurita Fernández presentó a un bebé disfrazado de traje y corbata como parte del segmento clásico de Los Parecidos.
Al ver al pequeño, la conductora no dudó en afirmar que se parecía al presentador del programa: “Le encanta hablar. Es re Guido. Es un mini Guido. Hasta levanta las cejas como él”, señaló, enternecida.
Sin embargo, tras observar los ojazos azules y la cabellera negra del bebé, la animadora llegó a la conclusión de que el parecido no era con Guido Kaczka, sino con el economista Javier Milei: “¡No lo puedo creer! ¡Es espectacular!”.
La ocurrencia de disfrazar al bebé como un hombre de negocios y presentarlo como un posible “gemelo idéntico” de Guido Kaczka o Javier Milei fue una divertida apuesta de la conductora para el segmento del programa.
La ternura del pequeño, junto con el humor del momento, logró encantar a todos en el piso y causar risa en las redes sociales.
Laurita Fernández posó en calzas y se llevó todas las miradas
Laurita Fernández volvió a impresionar a sus millones de seguidores en Instagram con una serie de tres fotos en las que se destacan sus calzas y sus curvas.
La conductora y bailarina, quien ganó popularidad en los últimos tiempos en las redes sociales, compartió algunas publicaciones picantes en su cuenta de Instagram la semana pasada.
En las fotos, se puede ver a Laurita usando un conjunto deportivo de top y calzas con un diseño impresionante.
Aunque al principio parecía que eran fotos normales, lo que hizo que en las redes sociales se emocionaran fue cuando Laurita se dio vuelta para la cámara, destacando su trasero.
Laurita mostró una vez más su figura envidiable, lo que causó un gran revuelo en las redes sociales y dejó a sus seguidores más enamorados que nunca.