Hace muy pocos días, Bizarrap anunció que comenzaría su “BZRP Live Tour” en su querido país. Con esta terrible noticia, miles de seguidores del famoso productor decidieron darse con su propio ticket y las redes sociales explotaron.
La primera fecha indicada para comenzar con la gira es el 20 de abril y se llevará a cabo en el Hipódromo de Palermo. A pocas horas de comenzar la venta de entradas, la página colapsó pero también anunció que se produjo sold out en muy poco tiempo.
Debido al recibimiento de la gira por parte de los fanáticos, Bizarrap quiso darles el gusto y la posibilidad de un segundo show. Así anunció la segunda fecha para el 21 de abril, la cual también se vio agotada en poquísimas horas.
Esta vez, y de forma definitiva, el productor musical dio a conocer que habrá un tercer encuentro en ese mismo lugar para la fecha del 22 de abril. En este caso, aún no se han agotado las localidades porque la venta comienza a las 18 horas de este viernes.
Según la pagína Ticketgo, los precios de las entradas comienzan en los 8.000 pesos más cargos por servicio en adelante. Pueden adquirirse hasta en 6 cuotas de todos lo bancos y sin interés con Banco Macro Visa.
Así es Bizarrap sin lentes
Bizarrap es el hombre del momento. Con solo 24 años, el productor y DJ es el argentino más escuchado a nivel mundial en Spotify, donde alcanza los 40 millones de oyentes mensuales. La BZRP Music Sessions Vol. 53 que grabó con Shakira llegó en tiempo récord al número 1 en las plataformas y marcó hitos en países de habla no hispana, con más de 100 millones de reproducciones en pocos días.
El nombre real de Bizarrap es Gonzalo Julián Conde. Nació el 29 de agosto de 1998 en Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires. A su corta edad, y desde que su carrera empezó en 2017 con las batallas de freestyle y sesiones musicales, acumula más de 5.000 millones de visualizaciones en su canal de YouTube.
En las redes sociales hay fotos que muestran al argentino Bizarrap sin sus lentes de sol característicos. En todas sus apariciones públicas, incluso en shows nocturnos, el joven de 24 años usa siempre su gorra y unas gafas que impiden ver su rostro.