Black Alien, un hombre francés de 33 años que busca parecerse a un extraterrestre, comunicó por sus redes sociales que, entre las modificaciones corporales que le faltan para su proyecto, una es cortarse una pierna.
Anthony Loffredo es conocido en Instagram como “The Black Alien Project”, toda una personalidad de internet que tiene más de un millón de seguidores. Su objetivo es parecerse a un extraterrestre, para lo cual se ha hecho modificaciones corporales de lo más extrañas.
Lleva numerosas operaciones pero hace poco reveló algo bastante perturbador y es que se quiere cortar una pierna. En medio de un posteo en Instagram escribió “con una pierna que tengo que quitar”.
“Tengo una treintena de implantes de silicona para volver a ponerme toda la cara y el cráneo, con una pierna que tengo que quitar, la otra mano por hacer, llenar mis dos brazos de implantes, también mi torso, mi tibia derecha, mis dos hombros, mi dos costillas, y no seremos muy mal en la meta a lograr.” Fue el posteo completo de Black Aliens.
Entre algunas de las cirugías que ya se ha hecho, se ha quitado la nariz, se hizo una lengua bífida, se ha quitado las orejas, tiene piercings en la cara e implantes en la cabeza. Su piel está toda tatuada al igual que el blanco de sus ojos.
Una de sus últimas intervenciones fue amputarse los dedos de una mano para tener tres dedos, por lo que se cortó el meñique y el anular.
De este modo, Anthony Loffredo ha anunciado que en el futuro se va a amputar una pierna, y parece que será la izquierda, ya que contó que se pondrá implantes en la derecha.
Al final del posteo aseguró que está en un 41% de su meta para la transformación.
El video de cómo ha ido cambiando
“Primero tienes que saber lo que quieres, luego tienes que tener el coraje de decirlo, finalmente necesitas la energía para hacerlo”, es lo que ha escrito Black Alien en uno de sus posteos en donde se muestra la transformación.