Brad Pitt y Angelina Jolie son noticia en el mundo por un nuevo conflicto legal que podría ser un escándalo similar al de Johnny Depp y Amber Heard. La pareja de actores se divorció en septiembre de 2016, pero el modelo y productor demandó a su exesposa por vender un viñedo para querer perjudicarlo.
Los actores vivieron un intenso romance que duró 12 años, pero las cosas no terminaron nada bien y al parecer continuarán sus batallas legales. En su momento fue por la custodia de sus hijos.
Pitt demandó a Angelina por la venta de Miraval, el viñedo que compraron en 2008, y aseguró que la artista dañó su reputación en los negocios.
En el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, los abogados del actor afirmaron que el viñedo creció “hasta convertirse en un negocio global multimillonario y uno de los productores de rosado más respetados del mundo”. Ante esta situación, acusan a Angelina de no contribuir “en nada al éxito de Miraval”.
Incluso, los letrados argumentaron que la actriz planeó vender su parte en octubre a Tenute del Mondo, empresa que quiere tomar el control del viñedo y es “propiedad y control indirectos de Yuri Shefler, el multimillonario ruso que controla el Grupo Stoli”. "
“Jolie persiguió y luego consumó la supuesta venta en secreto, manteniendo deliberadamente a Pitt en la oscuridad y violando a sabiendas los derechos contractuales de Pitt”. Cabe resaltar que cuando Jolie solicitó el divorcio, ella recibió la autorización para vender su parte.
También explica la demanda que Shefler lanzó una adquisición hostil de Miraval por lo que intenta obtener “información confidencial y patentada en beneficio de su empresa competidora”.
Y agrega que Shefler tiene “tácticas comerciales despiadadas y asociaciones profesionales dudosas”, lo que “pone en peligro la reputación de la marca que Pitt construyó con tanto cuidado”.
El equipo señala que “Jolie ha tratado de obligar a Pitt a asociarse con un extraño, y peor aún, un extraño con asociaciones e intenciones venenosas”.
El vineño de Brad Pitt y Angelina Jolie que desató una nueva guerra de ex
Brad Pitt busca daños y perjuicios por una cantidad que se probará en el juicio que se lleve a cabo, el cual pide con jurado.
El Château Miraval, es un gran viñedo que compró la expareja hace 14 años en Francia y se convirtió en uno de los negocios más prósperos durante mucho tiempo.
Y ahora, según publicó People, en la última presentación judicial de Pitt en su batalla legar con Jolie por la venta de este lugar, el actor dice que “trató de causarle daño” al vender sus intereses en la compañía de vinos, además de que, supuestamente, habían acordado nunca vender el negocio familiar sin el consentimiento del otro.