Brenda Gandini fue como invitada al programa de Germán Paoloski “No es tan tarde” y en medio de la entrevista le dieron una de las mejores noticias de su vida. A los 18 años se tatuó las iniciales de su primer novio en chino pero, sin saber, el tatuador le habría hecho un favor para toda la vida.
Con el paso de los años, una amiga de la actriz le dio la noticia de que su tatuaje decía “arroz con pollo”. Esto la angustió porque si bien no llevaba las iniciales de quien fue su primer amor, tampoco era algo que la identificaba.
“Mi amiga sabe chino y me dijo que tengo tatuado ‘arroz con pollo’”, contó hace un tiempo en PH Podemos Hablar. Lo cierto es que el tatuaje está en una zona bastante oculta, por lo que no es tan visible.
Ante esta situación, en el ciclo de la medianoche de Telefe, el conductor invitó a Karina Gao -la cocinera e influencer que forma parte de Flor de Equipo- para que pueda sacarle la eterna duda a Brenda Gandini.
El papel de Karina Gao fue clave para que la artista pueda conocer el verdadero significado de las letras que lleva en su piel desde hace tantos años. Incluso, reveló que le pasa todo el tiempo que la gente le pregunta qué dicen sus tatuajes en las redes.
El tatuaje de Brenda Gandini que salió mal, pero no tan mal
Brenda se tatuó en la época en la que estaban de moda las letras chinas, así como pasó muchos años después con el infinito. En su momento la actriz fue feliz de llevar en su piel las iniciales de su primer novio, aunque ese amor no duró para siempre como el tatuaje.
La actriz lleva 12 años en pareja con Gonzalo Heredia y recién días atrás vino a enterarse que en su piel no tiene nada relacionado con su ex. Y para sorpresa de la propia Brenda Gandini, hasta podría tener más relación con el padre de sus hijos Alfonsina y Eloy Heredia.
La actriz y la cocinera fueron detrás de un biombo y al regresar, Gao dio el veredicto final. Al parecer, la primera inicial del tatuaje dice “fluido”, mientras que la segunda dice “arma”; la tercera “agua” y la última “literatura”.
“Era mi futuro. La verdad es que me voy a emocionar, voy a llorar”, dijo Brenda Gandini y encontró una coincidencia en la literatura con su pareja, quien es amante de los libros.