Britney Spears compartió en su cuenta de Instagram un adelanto de los que será su nuevo material musical. La cantante pop regresa luego de que ganó la pelea contra su padre y consiguió ponerle fin a la tutela que le impedía su libre accionar.
Desde hace años que la artista pedía “vivir su vida como ella eligiera sin las limitaciones de un tutor o un procedimiento judicial”, incluso para tomar sus propias decisiones financieras, personales y médicas.
Y desde que se dio este hecho, Britney demostró estar haciendo realmente lo que ella quiere con su vida y su carrera. Tal es así que pronto lanzará su tema ‘Get Naked’, y compartió nada menos que un “adelanto de lo que está por venir”.
Además, reveló que quiso mover un poco las caderas y confesó que se tiñó el pelo de color morado, por lo que pronto la veremos con un nuevo cambio de look, lejos del rubio.
Britney Spears demostró que no perdió la maña de bailar con tacones
“13 segundos de mí en tacones antes de teñirme el pelo de morado. ¡Esto es un adelanto de lo que está por venir! ¡Mi canción ‘Get Naked’! Espero que tengáis un gran día. Posdata: nada de maquillaje, solo estoy jugueteando un poco, amigos”, escribió Britney en su cuenta de Instagram al pie de un video.
La multifacética artista subió a las redes un video de ella bailando, donde una vez más demuestra sus dotes coreográficos. Britney se puso unos zapatos altos y dejó en claro que los años no pasaron para ella y aún es una de las artistas más completas tanto en vivo como en los videoclips, donde combina el canto y el baile a la perfección.