Tomi Pedra, es un joven editor que en su cuenta de TikTok subió un video explicando qué habría pasado si en vez de tener que comprar las entradas de manera online para ver a la Selección Argentina contra Panamá tendrían que haber hecho la fila de manera física.
“Mientras intentaba sacar las entradas para ver a la Selección argentina, había más o menos 1.300.000 personas y estaba pensando, ¿qué pasaría si en vez de tener que sacarlas por internet hubiera que hacer la fila de verdad?”, fue la pregunta con la que comenzó su video.
Luego de un par de horas sacando cuentas y cálculos, el joven llegó a la conclusión que si la fila hubiese sido de manera física, cada persona que ocupe una baldosa y a su vez dejando lugar entre unos y otros, y la fila comenzaría desde la ventanilla del monumental y “cruzaría toda Buenos Aires, La Pampa y llegaría hasta la provincia de Neuquén” alcanzando una longitud de 1.184 km de fila.
Pero, sus cálculos no terminaron finalizaron ahí. “En caso de que quisiéramos meter a toda esa gente en el estadio, necesitaríamos 15 Estadios Monumentales y se vería algo así”, agregó mientras mostraba un plano creado en una computadora de cómo quedarían esa cantidad de personas en la Ciudad de Buenos Aires.
“Y ya que estamos flasheando, si quisiéramos apilar a la gente una encima de otra llegaría más o menos a unos 2.000 km de altura. Básicamente, se chocarían con el satélite que transmite el partido”, bromeo concluyendo con sus cálculos.
Luego de todas sus cuentas, Tomás le preguntó a sus seguidores, con un poco de tristeza, por dónde iban a ver el partido, dando a entender que desgraciadamente como miles de fanáticos tampoco consiguió su entrada para ver a la Scaloneta.
Hablando de una gran cantidad de números, su video alcanzó casi el millón de visualizaciones, 160.000 “likes” y más de 1.000 comentarios en donde se sorprendieron de los números alcanzados. “Una locura, 15 monumentales o 30 bomboneras”, bromeó un seguidor.
“¿Y vos en que parte de la fila estás? En santa rosa”, bromeo un joven. Muchos de sus seguidores se sintieron identificados con Tomás, ya que ellos tampoco consiguieron entradas: “Yo tenía el número 100 mil, imagínate que no llegué a comprar”, “Amé el ‘en qué canal lo van a ver?’ Que den tips como pudieron conseguir entradas, no conozco gente que haya estado menos del millón en la fila”, confesaron los usuarios.