Gran Hermano no deja de sorprender y los seguidores del programa están al pendiente de todo lo que pasa con la casa más famosa del país. Y, en las últimas horas, Ángel de Brito adelantó que cambiará una regla importante del juego y algunos participantes “romperán el aislamiento”.
El conductor de LAM (América TV) adelantó que la producción del reality les propondrá a los participantes una serie de pruebas que habilitará solo a algunos a ver el Mundial de Qatar 2022.
El próximo 20 de noviembre arranca el campeonato que mantiene expectantes a quienes les gusta el fútbol como a quienes solo disfrutan de ver los partidos de la Selección Argentina. Y por supuesto que los participantes de GH no son ajenos a esta situación.
Es por eso que el primer partido del equipo nacional, que será el martes 22 de noviembre, solo podrán disfrutarlo unos pocos. Aún se desconoce cuántos serán los afortundados en tener un primer contacto con la realidad después de un poco más de un mes de encierro.
Incluso, no se sabe si podrán contarles al resto de sus compañeros, quienes no vieron el partido, los resultados finales del encuentro y alguna otra situación que vean ese día por la tv.
Para poder obtener este beneficio, los jugadores tendrán que superar una serie de pruebas. Y el o los ganadores de los desafíos tendrán acceso a ver el primer partido, donde podrían enterarse a través de la televisión de una serie de cosas que por el encierro desconocen, es por eso que De Brito habló de una ruptira del aislamiento.
Inesperado pedido subido de tono de La Tora a Gran Hermano
Este martes en Gran Hermano, Lucila “La Tora” le hizo un pedido a Santiago del Moro en nombre de todas las chicas de la casa. La participante reclamó que Gran Hermano le dé juguetes sexuales.
Tras ganar el desafío del líder de esta semana, la concursante le preguntó a Santiago del Moro si podía otorgarle una suerte de bonus.
“Aparte de los beneficios que tengo: esto se parece más a otra cosa que a una varita y somos siete mujeres acá”, empezó diciendo.
“Las pibas están pidiendo, alguien de afuera se tiene que hacer cargo, metan un canje, algo”, le dijo mientras sostenía una varita que sacó del hielo cuando ganó la prueba.
Entonces, Daniela empezó a sonreír y agregó: “Que entren unas balitas, no varitas”. Entonces Del Moro respondió: “Les saco la yerba y la leche por unos juguetes sexuales”.