Este miércoles, Ángel De Brito dio detalles de una situación que tiene a Cami Homs como protagonista. La modelo pidió ir a la VIP de la fiesta Bresh y desde la organización le negaron el pedido.
Eso no quiere decir que la mujer tenga la entrada prohibida a la fiesta, sino que va a tener que pagar como cualquier hijo de vecino, y además se pierde “la foto” en la VIP de esa fiesta que convoca a miles de personas.
Según declaró Ángel de Brito, Homs quería ir a la VIP con 6 personas y le dijeron que no. ¿La razón? La buena onda que tiene la gente de la fiesta con Tini Stoessel.
La cantante y novia de Rodrigo de Paul cantó varias veces “de onda” y siempre tuvo una excelente relación con los organizadores. “Desde Yatra” agregó el conductor.
Son varios los videos de Tini bailando en la Bresh e incluso los fans explotaron cuando Justin Bieber publicó un video de la cantante argentina en su cuenta de Instagram.
Al parecer, Homs logró su cometido desde lo económico, pero se ganó varios enemigos por sus actitudes con la nueva novia de su pareja. Su comportamiento en la fiesta de Punta en la que arengó el canto de la gente que decía “Tini se la come, Cami se la da” no fue recibido por el círculo íntimo de la cantante.
HOLDER TAMBIÉN QUEDÓ AFUERA DE LA VIP DE LA BRESH
Al otro que le negaron la invitación a la VIP de la fiesta es Holder, el ex participante de Gran Hermano. Sus actitudes y dichos homofóbicos habrían sido el motivo de esta decisión.
El joven se encuentra de vacaciones en la ciudad uruguaya después de haber perdido en el repechaje del reality y no se quería quedar sin ir a la fiesta más importante de los últimos tiempos.
Al igual que Homs, no tiene la entrada prohibida al evento, pero para ser parte va a tener que pagar la entrada como todos, pero no va poder entrar al sector VIP que es donde van los famosos y te asegura la foto que va a recorrer todos los portales y revistas
QUÉ ES LA FIESTA BRESH
La Bresh es una fiesta que nació en Argentina y desde su origen milita la diversidad, la buena onda y la alegría. Un grupo de amigos se lanzó a esta aventura que ya cuenta con números increíbles.
El récord lo tiene Santiago Del Estero en donde congregaron a 25 mil personas. El otro récord lo tiene el teléfono cuando en plena pandemia logaron tener a 85 mil personas viendo a un Dj tocando en el living de su casa con su novia y la mascota de ambos bailando alrededor.
La fiesta se volvió federal y ha estado en varias provincias argentinas, como Mendoza claro, y ha salido al mundo. Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Paraguay y Uruguay son algunos de los países que ha visitado.
El precio de las entradas llega a los 100 dólares y con promociones puede llegar a costar la mitad. Para la Vip no hay entradas disponibles así que Homs y Holder van a tener que sacar la billetera para asistir a la fiesta a la que va todo el mundo.