Tras la escandalosa separación de la modelo Camila Homs y el futbolista Rodrigo De Paul, se ha especulado sobre la relación entre Homs y Mónica Ferrarotti, la madre del jugador.
Durante más de 12 años, Homs y Ferrarotti fueron parte de la misma familia y se llevaban muy bien, pero tras la ruptura, se dijo que estarían en pie de guerra. Sin embargo, Homs ha decidido hablar y contar la verdad en una entrevista con el ciclo ‘República Z’.
Cuando le preguntaron qué pensaba de Ferrarotti, Homs respondió: “Me llevo bien. Ella como abuela es un 10, es excelente”.
Sin embargo, admitió que su relación con ella ha cambiado: “no tengo la misma relación que tenía antes porque perdimos la cotidianeidad, el hecho de hablar seguido... él es el hijo y yo también tomaría partido por mi hijo”.
Camila Homs sobre la madre de Rodrigo De Paul: “La súper respeto”
Homs afirmó que respeta mucho a Ferrarotti: “La sangre siempre tira pero compartimos muchísimos años, la súper respeto. De verdad”.
Recientemente, Ferrarotti había dejado de seguir a Homs en las redes sociales y comenzado a seguir a la cantante Tini, lo que potenció los rumores de enfrentamiento entre las mujeres.
Sin embargo, el periodista Juan Etchegoyen sembró una duda aún peor al afirmar que tenía sospechas de que esa decisión no haya sido de la madre del jugador sino de otra persona, pues sabía que ellas se llevaban muy bien.
La relación entre Homs y Ferrarotti ha sido muy comentada en los medios debido a su amistad anterior y a la situación actual. Aunque se ha especulado mucho sobre su relación actual, Homs ha dejado claro que respeta a Ferrarotti y que su relación ha cambiado debido a la ruptura de la pareja.
En conclusión, la entrevista de Homs con el ciclo ‘República Z’ ha aclarado muchas dudas sobre su relación con Ferrarotti después de la separación de De Paul y Homs.
Camila Homs, estuvo recientemente en Madrid y eso también dejó dudas en los seguidores, ya que, el motivo del viaje nunca fue muy claro y a Rodrigo De Paul pareció no agradarle la idea y, hasta pensó en iniciar una nueva causa judicial por orden de alejamiento.