Indudablemente el reality de Gran Hermano llega a todos aquellos que lo siguen, quienes son parte y quienes no. En este caso, Camila Ayelén Deniz cobró protagonismo por ser la hermana de Thiago Medina y apoyarlo en los medios desde su ingreso a la casa.
Con el pasar del tiempo siempre estuvo presente en los magazine y programas referidos a la farándula por su importancia al hablar sobre su hermano y el juego dentro de la casa. Esto la llevó a alcanzar la fama en las redes sociales y se convirtió en influencer.
Como si fuese poco, Camila vio que su alcance podrías ser mayor y el día de hoy decidió apostar por más y cumplir su sueño de ser modelo. En su cuenta de Instagram compartió una fotografía que dejó a todos muy sorprendidos.
En el posteo se la ve posando muy sonriente y vestida con un look veraniego de musculosa verde y chaleco de jean combinados con un pantalón blanco estampado. Todas las prendas forman parte del local de indumentaria de Mar Tarrés, una famosa influencer que reclama por la ley de talles.
Por su lado, Mar compartió un video que sumó más de doce mil likes donde mostró los tres looks que Camila se probó el día de hoy. “1, 2 o 3?”, le consultó a sus seguidores quienes aplaudieron el modelaje de la hermana del ex Gran Hermano.
En este último clip, Camila posó con una malla acompañada de una bermuda de jean, un outfit ideal para una tarde de verano. En la última ocasión, se animó a un enterito de estampa floreada.
“Me encanta como lo posa, lo diosa, lo disfruta... Me gusta porque ella ama la cámara y la cámara la ama a ella”, comentó la dueña del local incitándola a posar de la mejor manera.
Qué pasó con Thiago en Gran Hermano
La noche del 15 de enero hubo una nueva gala de expulsión en Gran Hermano en una noche donde las expectativas estuvieron más que altas y tanto participantes como público no se alejaron de la televisión para vivir el minuto a minuto de este durísimo duelo entre los tres nominados.
Thiago, con el 52,9% de los votos, abandonó la casa ante el desconsolado llanto de Daniela, que justamente fue quien lo voto, posibilitando que en su primera nominación dijera adiós.
El concursante oriundo de González Catán le pidió a la casa que lo vote para poder medirse en placa y ver si contaba con el respaldo del afuera. Sin embargo, esto no le alcanzó para permanecer y no pudo obtener menos votos negativos que sus compañeros de placa, Agustín Guardis (47,1%) y Camila Lattanzio.