Camila Homs disfrutó de sus hijos y familiares cercanos en una increíble fiesta temática por los cuatro años de Francesca. A pesar de haber llegado a un acuerdo económico con Rodrigo de Paul, el futbolista no estuvo presente en el evento.
En medio de sus vacaciones en Punta del Este, la exesposa de Rodrigo De Paul le organizó una fiesta a su hija Francesca para celebrar la llegada de sus cuatro añitos. En las redes sociales explotaron las imágenes de la bella y divertida ocasión.
En un posteo muy emotivo y especial, la blonda expresó el cariño por sus hijos y dejó las mejores postales del evento. “4 años de darme magia todos los días. De darme fuerzas cuando no las hay, de iluminarme los ojos, de amarte incansablemente, de confirmar que sos la nena más mágica que hay. Mi compañera por y para siempre. Tu mamá te ama con toda el alma y más”, escribió.
Una vez que quedó atrás la emoción y la melancolía, Camila Homs se encargó de cada detalle que hiciera que el festejo fuese muy especial. La temática elegida fue Disney y ningún punto quedó librado al azar.
“Mi mundo entero gira al rededor de ustedes dos. Que hermoso verte tan feliz chiquitita. 4 años. Feliz cumpleaños mi vida!”, expresó junto a las fotos del festejo. Desde la vestimenta de la protagonista, hasta la de los invitados estuvo atravesada por Disney y se vio hermoso.
Como era de esperarse, no faltó el increíble pelotero y un gran carrito de helados. Además, hubo una gran mesa llena de cupcakes y dulces temáticos como también una terraza llena de globos.
Dónde estaba Rodrigo De Paul
En esta especial ocasión del cumpleaños número cuatro de Francesca De Paul, su padre Rodrigo no pudo estar presente. Debido a compromisos futbolísticos y laborales, el deportista viajó algunas semanas atrás a Madrid.
Desde el otro lado del charco, De Paul disfruta de su estadía en la ciudad española en compañía de Tini Stoessel, detalle que Homs seguramente tuvo en cuenta. Por otro lado, los usuarios que siguen la polémica de la expareja fueron conscientes de esto y lo atacaron.
Además, Pampito reveló en Intrusos que parte de la familia De Paul estuvo en el lugar: “En el cumple estuvo presente el papá, el hermano y la mamá de Rodrigo”. Asimismo sumó información sobre el paradero del futbolista: “A mí me dicen que Rodrigo habla todos los días con sus dos hijos. Él quería venir a la Argentina y estar cerca de Francesca, pero tiene que trabajar”.