Finalmente la polémica entre Camila Homs y Rodrigo De Paul parece llegar a su fin luego de que la modelo cambiara de abogado y de esta manera el acuerdo esté alcanzando buen puerto.
De forma insólita, el escándalo se trasladó hacia el antiguo representante legal de Homs, ya que en las últimas horas Rodrigo Lussich develó una cuestionable decisión que tomó la blonda.
“Se pudrió todo entre Camila Homs y su (ex) abogado, Trimarco. Ella le mandó carta documento y alega que él no cumplió acuerdos de confidencialidad. Pretendía no pagarle por llegar a un acuerdo privado con De Paul por su lado. Escándalo”, escribió el conductor de Socios del Espectáculos en su cuenta de Twitter.
Luego Lussich posteó el comunicado enviado por el estudio del letrado: “Por medio de la presente, se los entera y notifica, que habiendo sido convocado para patrocinar a la Sra. Camila Homs, en el reclamo judicial contra el Sr. Rodrigo de Paul, por los rubros de Compensación Económica, Alimentos y Régimen de Comunicación y Cuidado Personal, luego de realizadas las audiencias de Mediación Previa y Obligatoria y presentada la demanda judicial que tramita por ante el Juzgado Civil n° 106 de la Nación, el domingo 31 de julio en horas de la noche, me comuniqué con la Sra. Homs y me informó que el Sr. De Paul habría accedido a la pretensión esgrimida por esta parte en las audiencias de Mediación, pretensión esta, muy distante a la que había arribado con su anterior letrada y que en este caso satisfacía los reclamos de la Sra. Homs y su familia”, comenzó.
“En ese contexto, el día lunes por la mañana me encontré con la Sra. Homs para firmar documentación y ultimar los extremos del acuerdo. Así las cosas, en horas de la tarde, recibo una llamada telefónica de la Sra. Homs donde me indicaba que, tanto ella como el Sr. De Paul, se rehusaban a abonar mis honorarios profesionales, los cuales fueron acordados mediante el correspondiente Convenio de Honorarios regido por la Ley 27.423, suscripto en fecha 14/06/2022″, agregó en el comunicado.
Luego continuó lanzando una dura acusación: “Ante tal circunstancia, el día 2 de agosto del 2022, he recibido una carta documento de parte de la Sra. Homs, donde en uso de su derecho constitucional a elegir a su abogado patrocinante, revoca mi carácter de abogado y pretende anular el convenio de honorarios suscripto, alegando circunstancias falsas y demostrando un enojo por la repercusión mediática que su causa generó en los medios de comunicación”.
Por último, Trimarco dejó en claro que llevará a la Justicia a quien fue su clienta: “Es en tales circunstancias que accionaré legalmente, ejecutando el convenio de honorarios suscripto conforme a la legislación vigente”, finalizó dirigiéndose a Homs, quien parece no tener paz últimamente.