A pocos meses del Mundial de Qatar, se supo que Camila Homs dirá presente y accedió a llevarle sus hijos a Rodrigo de Paul, pero habría puesto picantes condiciones. La modelo y el jugador se separaron hace un tiempo en medio de un escándalo que incluye a Tini Stoessel, pero la calma reinaría entre ellos.
Como Francesca y, sobre todo, Bautista aún es muy chico, Camila Homs tiene que viajar con sus hijos. Y, teniendo en cuenta que De Paul no podrá hacerse cargo de los niños, la modelo no tendría opción. Pero esta decisión implicó un polémico acuerdo que dieron a conocer en Socios del Espectáculo.
“Camila va a ir al Mundial y va a llevar a sus hijos”, dijo Mariana Brey en el programa de Eltrece. Sin embargo, va a hacer todo lo posible para no cruzarse con la actual novia de su ex.
“El tema es que Camila va a tratar de que no coincida con el momento que vaya Tini, que contó que iba a ir con su padre, Alejandro”.
La confirmación salió de la boca de Stoessel, quien en presencia de la cantante aseguró que irán a Qatar a acompañar y alentar a De Paul. “¡Sí, vamos a ir a Qatar con todo el equipo!”, le había confirmado a la cronista del programa ecuatoriano De Boca en Boca.
Camila Homs enamoró con un conjunto de lencería negra
Camilia Homs, expareja del futbolista de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, suele sorprender a sus fans con las más picantes producciones fotográficas.
La modelo realizó un posteo en su cuenta de Instagram donde posee más de 496 mil seguidores, en donde se la podía observar un conjunto de lencería negra con particulares detalles como puede ser el corpiño, que tiene un agregado de broderie en la parte inferior y dos tiras que se desprenden de la zona del busto.
En cuanto a la zona baja, esta ropa interior tiene un estilo colaless, con pequeñas argollas metálicas y dobles breteles que se cruzan en la zona del vientre, lo que la hacen lucir muy sexy y sugerente.