Camilo y Evaluna Montaner fueron noticia meses atrás con la llegada de su primera hija, Índigo. Los cantantes disfrutan cada momento de su “mapaternidad” y se sorprenden con cada cosa nueva que descubren de la crianza de su hija, a tal punto que hasta su primer pañal sucio fue motivo de foto para el recuerdo.
El cantante colombiano visitó, semanas atrás, el programa español La Resistencia y allí habló sorprendido sobre el primer pañal que ensució su hija, con meconio. “Es fascinante, la textura es fantástica”, expresó en esa oportunidad.
Luego reveló que le tomó fotos al primer pañal sucio de Índigo y bromeó al decir que hicieron tostadas con eso. “Le pusimos aceite de oliva y nos lo com...”, dijo en tono de chiste sobre la situación y el conductor casi cae en la broma.
En otro momento de la entrevista, el colombiano se tiró flores al mismo con respecto al cambio de pañales de su hija. “Creo que soy el mejor del mundo”, dijo presumiendo. A lo que la entrevistadora preguntó sorprendida: “¿Mejor que Evaluna?”.
Camilo fue por más y agregó: “Por supuesto que sí, soy mucho mejor que ella. En los pañales sí, solo en los pañales. La delegación de los pañales es la mía, Evaluna es la delegación del alimento que es 24/7 entonces yo soy el de los pañales”.
Por otro lado, Camilo confesó que no le ha dejado a su esposa cambiar muchos pañales, a pesar del trajín que él tiene por las giras y su trabajo en la música. “Yo creo que Evaluna ha cambiado que, como 4 pañales desde que nació Índigo. Todos los cambio yo, de noche y de día”, explicó el artista.
Camilo y Evaluna Montaner revelaron el misterio de por qué no muestran la cara de su hija
Los cantantes compartieron el embarazo, algunas fotos del nacimiento de la niña, pero hasta el momento no mostraron su rostro, algo que llamó la atención de los fans que ancían ver a quién se parece.
“Índigo todavía no nos ha dicho nada, así que estamos en la espera de cuando tenga ganas”, comentaron en broma, ya que es una bebé y no habla.
“Hasta ahora estamos respetando su autonomía, quien quita que no tenga tantas ganas de salir a que la vean. Estamos respetando su lugar”, dijo en tono más serio el yerno de Ricardo Montaner.