La vida de Camilo y Evaluna Montaner cambió por completo con la llegada de su hija, Índigo. La pequeña nació en el mejor momento de la carrera artística de sus padres por lo que, solo se tomaron uno o dos meses y ya debieron armar los bolsos para salir de gira, toda una aventura con una bebé.
Lo cierto es que desde siempre anhelaban con el día que viajarían por distintas ciudades con sus hijos, por lo que están haciendo realidad uno de sus sueños de pareja. Es que hasta el último mes de embarazo Evaluna subió a los escenarios y no tardó en regresar, con su hija a cuestas.
El cantante colombiano y la hija de Ricardo Montaner llevan un largo tiempo recorriendo Europa con el tour del último disco de Camilo. Y, como suelen hacer en sus redes, hicieron un “resumen” de lo que implica viajar siendo padres.
Si bien en ninguna foto aparece la niña, a quien ya explicaron no mostrarla públicamente hasta que ella lo decida, de alguna forma estaba presente en las fotos que los artistas decidieron compartir con su público.
Evaluna y Camilo compartieron la “realidad” de ser papás
“La última foto es el resumen de lo que es salir de tour siendo papás”, escribieron en Instagram en una publicación en conjunto, tentanto a sus seguidores a llegar hasta el final. Si bien un emoji adelantaba con lo que se iban a encontrar, fue peor de lo que imaganaron muchos de sus fans.
Evaluna y Camilo subieron fotos en un restaurante al aire libre, de Evaluna disfrutando del sol y otra de ambos abrazados en una reposera. Todo muy “relajado” hasta que en la última imagen se ven las piernas de la cantante, el sillón y el piso sucios con lo que Índigo había evacuado.
La publicación desató la risa de los millones de seguidores. En apenas dos horas recibieron más de 470 mil “me gustas” y al pie de sus fotos miles de comentarios, en los que, por supuesto, la foto escatológica no pasó desapercibida.
“Jajaja el famoso brown note”, “La última jajajajajajajj”, “Final inesperado jajajaja”, “Me creí q era mostazaaaa”, “amo la última. A quien no le paso ? jajja”, “Jajaja qué linda etapa”, “cosas que pasan”, “Creo q no hay padre o madre q no haya pasado por eso”, “Pobre Eva”, fueron algunos de los miles de comentarios.