Cande Ruggeri y Nicolás Maccari finalmente vivieron el mejor día de sus vidas con la llegada de Vita. La pequeña fue dada a luz el nueve de enero y su mamá uso sus redes sociales para hablar del parto.
A las 20 horas del día lunes 9 de enero, Vita Maccari Ruggeri conoció a sus dulces papás. Los jóvenes que fueron padres por primera vez se prepararon tanto que ya sabían todo lo necesario para darles la bienvenida.
“VITA MACCARI RUGGERI. Por fin llegó el día que sepan el nombre de la pollita. Lo elegimos con tu papá con muuucho amor. Significa vida y eso nos enamoró. Ya te amamos, ¡falta cada vez menos para conocerte!”, compartió la blonda varios meses atrás al dar a conocer el gran detalle del nombre.
Varios días después, la pareja compartió emocionantes momentos junto a toda su familia y amigos. La ecografía y el baby shower fueron algunos de ellos en la previa y dulce espera.
Los detalles del parto de Cande Ruggeri
Vita Maccari Ruggeri dejó que su mamá disfrutara las últimas fiestas de fin de año sin ser mamá aún, y apenas unos días después, decidió llenar de luz la vida de dos familias muy compañeras.
“Vita es una reina, no entienden como se porta, es la bebita perfecta”, comentó al inicio de una seguidilla de videos y fotos donde Cale contó cada detalle de los primeros días como mamá.
Cande Ruggeri informó que tenía fecha de parto para el 14 de enero, pero la beba se adelantó unos días y nació antes. El fin de semana anterior al parto, la pareja estuvo pasando tiempo con su familia en una casa de fin de semana.
Entre tanta información, Cale agregó que sufrió luxación de coxis, es decir que el coxis es desplazado hacia atrás para que el bebé pueda salir. Más allá de eso, la joven no sufrió para nada el parto en sí.
El parto fue natural y la llegada de Vita fue con 2.887 kilos, muy pequeña. “Duele, si. Pero cuando nace y la pones en tu pecho es lo más lindo del mundo”, aseguró cuando le consultaron sobre el nacimiento.
Antes de concluir con una especial propuesta, Ruggeri informó que aumentó 12 kilos en el embarazo y que no extraña para nada la panza. Un usuario le consultó por un posible compromiso luego de haber sido padres, y la rubia se limitó a grabar su mano y etiquetar a Nicolás Maccari.