Cande Ruggeri y Nicolás Maccari hace poco anunciaron que esperan un bebé. Ahora, la modelo dejó en manos de sus hermanas la revelación del género de su primer hijo.
Como contó en sus redes sociales, hace algunas semanas atrás Cande se hizo un estudio de rutina en el que se supo si el nuevo integrante de la familia es nene o nena. El resultado fue puesto adentro de un sobre, al que solo accedieron Daiana y Federica Ruggeri, las encargadas de revelar la hermosa noticia, según Pronto.
Así, durante el fin de semana, Cande se reunió con toda su familia y se enteró que tendrá una nena. Las tías de la beba en camino organizaron algunos juegos y terminaron anunciando la noticia con humo y papelitos de color rosa.
Pero durante la tarde de este miércoles, la futura mamá primeriza se sinceró y contó que su hermano Stephan Ruggeri metió la pata y arruinó el momento. Muy divertida, compartió dos grabaciones en su cuenta de Instagram y dejó en evidencia que el joven se equivocó y que prendió la bengala de humo rosa antes de tiempo.
“El video del hecho. Escuchen a Roma diciendo ‘nena, nena’. Ahora me río”, escribió encima de la grabación en la que se ve que intentan apagar la bengala pero que no lo consiguen.
Finalmente, eso quedó en una simple anécdota y todos festejaron con alegría la noticia.