Cande Ruggeri siempre se mantuvo muy activa en las redes sociales, pero desde que se enteró de su embarazo usa la web para guardar cada recuerdo del proceso para rememorar en el futuro. Esta vez compartió la foto de su último mes.
Junto a Nicolás Maccari, el próximo mes se convertirán en padres primerizos cuando alcen a Vita, su pequeña beba. A través de su cuenta de Instagram, Cale (como le gusta llamarse) compartió con sus seguidores cada detalle que preparó para la ansiada llegada.
Desde el anuncio del embarazo a cada una de las familias y amigos hasta el baby shower y la construcción de la habitación, la modelo lo retrató y compartió en fotos y videos.
En su cuenta en la aplicación de fotografía, Ruggeri cuenta con más de 1.9 millones de personas que han decidido acompañarla y apoyarla mediante internet por ese precioso momento. Los buenos mensajes y consejos no paran de llegarle a Cale a través de mensajes directos o comentarios.
La blonda decidió que este viernes previo a la Víspera de Navidad sería un buen momento para retratar y compartir la fotografía especial de su último mes de embarazo. “Hoy hicimos la última foto de la panza!”, comenzó detallando en el posteo.
Junto a las palabras, mostró dos fotografías donde la pareja posó con pocas prendas a la espera de su bebé. Por su lado, Cande eligió un conjunto de ropa interior en color blanco y su novio únicamente una bermuda de jean.
“La foto del último mes, la próxima con Vita en upa. Acá te esperamos pollita con muuucho amor”, sumó muy emocionada y los likes llovieron en su publicación.
Cómo se ve la habitación de Vita, la bebé que tendrá Cande Ruggeri
Si de amor se trata, Cande Ruggeri será la mamá más amorosa del mundo. En las semanas previas a la llegada de Vita, la modelo ya tiene lista la habitación de la bebé y lo mostró en sus redes.
El amor es tan grande que quiso dejar lista la habitación de su beba en las semanas previas a su llegada.
A través de su cuenta de Instagram, compartió videos y fotografías de cómo quedo la preciosa habitación donde Vita crecerá junto a sus padres. Indudablemente, la gran característica del lugar es su entrada de luz natural, algo que la modelo pidió expresamente.
En una de las esquinas, posicionó un cómodo sillón color crema que le servirá para cualquier momento especial que quiera disfrutar con Vita: leer un cuento, hacerla dormir, darle la mamadera, etc.
Los demás detalles se muestran en lo minimalista del cuarto ya que cuenta únicamente con: sillón, mueble de ropa, cuna y una gran lámpara. Los colores predominantes son el blanco, crema y marrón.