Candelaria Tinelli fue atendida de urgencia en un hospital español luego de advertir una extraña reacción alérgica en su piel. La cantante preocupó a sus seguidores tras postear una serie de historias en las que mostraba el brote que sufrió este viernes. Afortunadamente, Lelé tuvo una pronta recuperación y continúa disfrutando de su estadía en el país europeo.
“Alergia activa”, sintetizó la hija de Marcelo Tinelli en una historia de Instagram publicada alrededor de las 20:00. En la fotografía, se puede ver su ojo izquierdo con un enrojecimiento en la zona del párpado.
La joven se encuentra en Bilbao, España, visitando a su novio, el piloto automovilista Santiago Urrutia. Por ello, cuando comenzó a sentir malestar en su piel, se trasladó rápidamente a un centro asistencial del municipio, donde fue atendida de urgencia.
Por medio de la red social continuó compartiendo imágenes del brote que se presentó en zonas de su rostro, y manos. A sus fanáticos les aclaró que fue “un susto, nomás”, y agregó: “Cuidado con las cosas que toman, averigüen bien”.
Tras recibir lo que calificó como una “pronta atención”, la cantante contó que lo que causó la reacción alérgica fue un medicamento conocido como Minoxidil oral. Este, se utiliza para tratar la alopecia o la pérdida de cabello.
Una vez fuera del sanatorio, Lelé compartió imágenes para tranquilizar a sus 4.5 millones de seguidores. En una de ellas se la puede ver sonriente mientras consume un aperitivo. Por otro lado, en las historias que compartió en las últimas horas, Tinelli disfrutó de un improvisado picnic al aire libre con su pareja.
En la actualidad, la influencer aprovecha de una estadía indefinida en España junto a Urrutia, el corredor uruguayo de 27 años que conoció durante unas vacaciones en su país de procedencia. La pareja habría comenzado su relación en febrero de este año, a menos de un mes de la confirmación de su ruptura con el cantante Coti Sorokin.