Carla Peterson se ha consagrado como la actriz que más emociones despierta en la audiencia y también en las redes sociales. La artista nos tiene acostumbrados a verla al natural pero ahora decidió mostrarse producida, hecha un fuego.
La blonda sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto en la que posa con un vestido negro infartante; de falda amplia y volátil y una parte superior que no deja nada a la imaginación.
Se trata de la prenda sensual que usó para la gala de los Premios Martín Fierro, con la que se llevó todos los aplausos en la Alfombra Roja y los Me Gusta en las redes.
El top de la prenda escogida es de cuero negro y el escote profundo se funde con un diseño osado de aberturas en lugares claves. La sensualidad de Peterson atravesó la pantalla y generó miles de halagos.
Con el pelo recogido que dejaba al aire toda su espalda y pecho, más un maquillaje en tonos naturales y sombras celestes, La actriz argentina coqueteó y enamoró.
Carla Peterson compartió una foto en bikini, sin filtro ni maquillaje y la llenaron de elogios
Carla Peterson disfrutó de unas vacaciones familiares en la playa, lejos del trabajo y los compromisos, y sorprendió a sus seguidores con una foto completamente al natural.
La actriz argentina compartió con su casi millón y medio de seguidores una postal junto a su primo runner, con quien se mostró orgullosa de posar en bikini, recién salida del mar, sin maquillaje ni ayuda de filtros para poder “verse mejor”.
“Un día los runners se encontraron en el paraíso. #runner #corredores #primos”, escribió al pie de su publicación que recibió más de 33 mil Me Gusta.
Luego siguió con la sesión de fotos y optó por una malla enteriza con volados.