Con muchos años de experiencia, Carlos Rivera es actualmente uno de los cantantes más conocidos de México y escuchados en Latinoamérica. En las últimas horas pisó Argentina y no quiso perderse de nada.
Este lunes fue invitado a varios programas radiales y de televisión, pero la presencia del mexicano llamó la atención cuando se presentó en República Z. Carlos Rivera fue invitado en el programa Biri Biri, donde se realiza un segmento muy particular y divertido.
El intérprete de “Recuérdame” de la película de Coco, estuvo charlando junto a la Tia Sebi, Julieta Puente y Mica Lapegüe. Desde ahí formó parte de “Argentino por un día”, un divertido test que determina qué tan argentino es una celebridad extranjera que visita el país.
En medio del famoso segmento, Rivera se vio enfrentado a probar algunas facturas y dar su veredicto al respecto. Según su paladar, el cantante tuvo que identificar cuáles le parecían más ricas entre churros y algunas facturas características del país.
“Llegué de noche y esperaba que se haga de día para desayunarlas”, comentó refiriéndose a las facturas que tanto deseó desde el momento que pisó suelo argentino. Entre una gran variedad de alimentos, sobre la mesa pusieron: medialunas, cañoncitos de dulce de leche, vigilantes, tortas negras, lengüitas mixtas, con pastelera y membrillo, y churros tanto rellenos como bañados en chocolate.
Luego de probar todas y cada una de ellas, Carlos Rivera aclaró que, para su paladar y gusto, las medialunas son las más ricas. Para finalizar, completó el podio con el cañoncito relleno y la torta negra.
Un paso por su actualidad musical
El mexicano volverá al país en el mes de junio y será para presentar un nuevo trabajo musical. “El útimo show que hicimos en Buenos Aires fue en el Hipódromo de Palermo al que asistieron 20 mil personas, fue impresionante. Lo pueden ver en un especial de Disney+ llamado Crónicas de una guerra. Y luego hubo dos shows más a principios de 2020, uno en Villa María y otro en Calafate”, comentó recordando sus anteriores pasos por el país.
Asimismo, antes de terminar la entrevista, Carlos Rivera adelantó que en su nuevo disco tiene una colaboración especial con Nahuel Pennisi. “Grabamos un videoclip acústico, también tengo un dueto con Abel Pintos en mi disco anterior, Yo creo, que se llama ‘Día de lluvia’, también hice algo con la Sole (Pastorutti) para los premios Gardel hace un par de años. También me tocó abrir conciertos de Axel hace muchos años, en mis primeras visitas”, recordó con mucho cariño.