Sin dudas, Mendoza es uno de los destinos preferidos de Carlos Tevez para vacacionar. Una vez más el futbolista visita la provincia junto a su pareja y madre de sus hijas, Vanesa Masilla, con quien visitó una bodega el jueves feriado y paseó por la provincia.
El delantero compartió en sus redes algunas fotos, precisamente en sus historias de Instagram, donde se lo pudo ver disfrutar de Mendoza. El jueves fue feriado y almorzó en Bodega Lagarde con Vanesa y un grupo grande de amigos y conocidos. Allí disfrutaron de una comida entre los viñedos, con él sentado en la cabecera de la mesa, y degustaron diferentes vinos.
Luego, Carlitos y Vanesa posaron para las redes con algunos vinos que se llevaron de recuerdo de su paso por la bodega de Luján de Cuyo. “Gracias Lagarde por la atención! Todo muy lindo” es
Por la noche, los recibieron en La Gloria Cantina y se fotografió junto al chef del lugar, Federico Ziegler, quien se mostró feliz junto al jugador.
“Gracias Apache! Orgullosos de poder devolverte un poco de cariño! @__carlitostevez acá con nuestro capitán @zieglerf”, escribieron en la cuenta de La Gloria Cantina sobre la visita de uno de los ídolos de Boca Juniors.
El mal momento de Carlos Tevez en San Luis
Previo a su arribo a Mendoza, Carlos Tévez fue sorprendido por una fuerte tormenta en San Luis mientras circulaba por la autopista de esa provincia. Por el temporal, el jugador se vio obligado a frenar la marcha y refugiarse en una estación de servicio en medio del camino.
Carlitos circulaba por la autopista Serranías Puntanas. y por las fuertes ráfagas de viento se refugió en una estación de servicio de Villa Mercedes, donde fue fotografiado por varios curiosos, quienes se sorprendieron de verlo allí.
Al futbolista se lo vio en una foto con un playero de la estación de servicio. Él parado junto a su camioneta, vestido con pantalones cortos, ojotas con medias, aguardando para retomar la ruta rumbo a Mendoza.