Carmen Barbieri acaba de recibir información que podría cambiarle la vida por completo. Y es que en “A la tarde” revelaron que podría llegar a tener una hermana y ella no lo dudó ni un segundo, es más, confesó que quiere realizarse un análisis de ADN para corroborarlo o no.
La exvedette ahora conduce el ciclo “Mañanísima” y allí le dedicó varios minutos a la noticia que la tiene como protagonista. “Mi hijo me llama anoche y me dice: ‘¿Qué es esto de que tenés una hermana y no me contaste?’ Le digo: ‘Pero Fede, ¿cómo voy a tener una hermana y no te voy a contar?’ Ojalá tenga una hermana, pero qué tarde me aparece si es cierto”, comentó al aire.
Barbieri reveló que no piensa que la información sea una mentira, de hecho, hizo hincapié en que quiere saber la verdad: “Urgente quiero hacerme el ADN. No la conozco, nunca la vi. Me enteré por los medios. No es nada malo. Si a alguien le contaron que mi papá es su papá no veo la hora de tenerla acá sentada para que me cuente su historia”.
La madre de Fede Bal sostuvo que quiere saber la verdad, “yo siempre estoy a favor de la identidad. Uno tiene que saber de dónde viene, quiénes fueron sus padres”.
Carmen Barbieri habló sobre la posibilidad de tener una hermana
Durante el tratamiento de la información sobre la posible nueva hermana de Carmen Barbieri, su panelista le contó detalles que habían sido dados en el programa de Karina Mazzocco: “Sería producto de una relación extramatrimonial de tu papá, Alfredo Barbieri. Contaron que había una mujer que se llama Alicia, tiene 61 años y dice ser hija de él”,
E inmediatamente la directora teatral lanzó una ironía: “¿Es una primicia de Mazzocco? Bien por ella. ¡Cómo investiga mi vida Mazzocco!”. Pero el clima cambió cuando contaron más datos de la mujer que sería media hermana de la blonda.
“Cuando Carmen tendría entre 6 o 7 años, la mamá de Alicia habría tenido una historia de amor con Alfredo Barbieri. Fue un embarazo no buscado. A los 18 años fue asesinada con seis tiros. Alicia se cría con su abuela, quien oficia de madre y le cuenta. Es una historia bastante oculta en la familia por el dolor que genera”, dijeron en “A la tarde”.
Y apenas la capocómica lo escuchó, soltó: “Lo del femicidio qué tiene que ver con el embarazo no me gusta. Esto ya se está poniendo oscuro. Mi papi era un hombre de bien, de trabajo, buen padre. Cuando se habla de un homicidio están poniendo en el medio a mi papá, que no se puede defender”. Y remarcó: “Yo quisiera que se aclare esto de la identidad y a la par que se limpiara el nombre de mi papá porque se están mezclando las cosas”.
“Yo no sabía nada y mi mamá tampoco. Mi mamá no sé cómo lo tomaría porque tenía una cabeza muy abierta. O se moría o decía: ‘Vamos a conocer a ver quién es’. Mi papá muere en Puerto Rico en el año 85 y nunca nos enteramos de nada”, comentó Carmen y habló sobre algunas infidelidades de su progenitor.
“Mi papá fue infiel, estuvieron un año separados cuando yo tenía 2 o 3 años y después vivieron 36 años juntos. Mi papá era una estrella de la revista, la fama, las mujeres pero a medida que pasaron los años fueron una pareja maravillosa”, dijo.