Carmen Barbieri arribó a Brasil para acompañar a Fede Bal en la operación que será en la tarde de este sábado, según detalló Infobae. “Tiene fracturas expuestas”, explicó Carmen. El conductor de ‘Resto del mundo’ se accidentó al caer de un “parapente con motor” mientras grababa su programa en la isla Paraty, Río de Janeiro.
Fede Bal se accidentó mientras grababa en Brasil y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica. Sufrió una fractura expuesta en el brazo, lo que despertó mucha preocupación entre su equipo de trabajo. Sin embargo, él eligió transmitir tranquilidad en las redes, donde se mostró con humor a pesar del mal momento.
El conductor de Resto del mundo se retrató lesionado pero esperanzado de que todo se solucionará rápidamente. En primer lugar, los médicos estaban evaluando si lo operaban allá o pedían el traslado a la Argentina, detalla TN. Sin embargo, se decidió que lo más optimo era que el actor fuera operado lo más pronto posible en Brasil.
Horas después de enterarse del accidente, Carmen Barbieri decidió trasladarse a Brasil para acompañar a su hijo en la operación. En la mañana de este sábado, le contó la situación a Infobae. “Ya estoy en Río de Janeiro y Fede llegó recién en ambulancia de Paraty con mucho dolor. Lo operan en un rato del brazo porque tiene fracturas expuestas”, dijo la conductora.
Pia Shaw dio más detalles del accidente de Fede Bal
Según explicó Pía Shaw al aire de LAM (América), Federico se accidentó en la isla Paraty cuando grababa imágenes para su programa. “Estaba en un parapente con motor, parece que ese motor se cayó y se habla de que le provocó fracturas expuestas, una de ellas en el brazo”, señaló.
De todas maneras, la angelita llevó tranquilidad al público al remarcar que el actor estaba bien y fuera de peligro, pese a lo ocurrido. “Me están diciendo que está en un grito de dolor. Lo que están viendo es si llevarlo a San Pablo para ver si le hacen una intervención ahí”, cerró.
Hace una semana, mientras esperaba para subir al avión, Federico se mostró muy contento de encarar un nuevo destino para su programa. “Nos vamos a recorrer Brasil: Buzios, Angra, Paraty, y cerramos en el histórico carnaval de Río de Janeiro. ¡Es que no puedo manejar la emoción!”, había dicho.