Caro Calvagni es la esposa del futbolista Nicolás Tagliafico, junto a Antonela Rocuzzo y demás mujeres conforman el grupo de influencers que se dieron a conocer por sus vínculos amorosos.
En este caso, Calvagni se caracteriza por compartir todas sus rutinas en su cuenta de Instagram. Así demuestra su gran pasión por la vida fitness y su deporte favorito: el hockey.
En su última storie de la aplicación de fotografía, la joven saludó a sus seguidores y contó detalles de su estadía en el país. “Buen día, acá reportándome”, expresó.
Luego detalló que se quedó pocos días en Argentina pero pudo concretar muchos planes en la ciudad. “Me alcanzó para hacer todo lo que tenía que hacer, ver amigos, familia, hacer cosas del casamiento, de la marca”, agregó.
Siempre mostrándose con una gran sonrisa y mucha simpatía, Caro reveló que uso su tiempo para ordenar lo que llevaba en la valija porque “era un quilombo”. Una vez allá, pasó tiempo con su esposo y sus mascotas.
“Nada, me reportaba por acá porque estaba un poco desaparecida así que seguramente nos veamos a lo largo del día”, comentó luego de asegurar que organizaría sus tareas para poder entrenar.
En el video que cuenta su rutina, la modelo se muestra con un atuendo relajado pero muy sensual. Al estar en la previa de su entrenamiento, Caro Calvagni vistió un top blanco y una calza rosa muy ajustada.
Antonela Roccuzzo y el look deportivo que resalta sus curvas
En las redes sociales, la empresaria rosarina sube la temperatura casi sin quererlo. Ella comparte fotografías y videos de sus outfits para promocionar las marcas pero sus seguidores quedan embobados con su figura.
Como ahora que posó para una línea de prendas deportivas, que elabora específicas para practicar yoga. Le queda soñado el conjunto elegido y sus 20.4 millones de fans se lo hicieron saber.
Para esta sesión de fotografías, la mujer de Lio Messi vistió un top de escote bien pronunciado y una especie de torerita que cubre sus hombros y brazos, de color blanca.
Y abajo, combinó con una calza tiro alto de un celeste pastel que destaca sus curvas, que la hace ver híper sensual.