Julieta “Fuera malas vibras” Poggio es una de las participantes más queridas de Gran Hermano. No solo eso, la joven se perfila como ganadora y se ha ganado el elogio de los jugadores que ya salieron de la casa.
Este martes, en una conversación (muy millennial/centennial) con Nacho y Cata, los chicos hablaban de las redes sociales, el futuro de los participantes como influencers y el rating del programa.
Entre risas, se imaginaban a Alfa como influencer o con programa propio en televisión. Lo mismo con Romina, que con su pasado político, para ellos, tenía mucho futuro en programas de ese estilo.
Sobre el rating, los jóvenes hipotetizaban sobre cuánto mediría Gran Hermano. “Para mi 15 puntos” decía Nacho, mientras Cata, más cauta, decía “hoy un programa es un éxito con 10 puntos”. Si supieran que rompieron los parámetros de una televisión que venía en franca decadencia...
Al hablar de las redes sociales, Julieta, con un poco más de experiencia que los demás, habló de los haters y el cuidado que hay que tener con lo que se publica.
JULIETA, VERGÜENZA Y ARREPENTIMIENTO POR UN COMENTARIO DISCRIMINATORIO
En ese momento, la participante recordó cuando publicó un video en el que usa frase desafortunada para referirse a ella misma.
“Lo borré, pero alguien lo capturó y me re cancelaron en TikTok” confesó Julieta. Nacho quería saber qué había dicho, pero ella no quería contarlo delante de todas las cámaras.
“Dije algo que decimos todos, pero no está bueno” confesó la participante. Aparentemente, este sería el video al que se refiere Julieta:
En la secuencia, que en principio fue una historia de Instagram, la participante de Gran Hermano, que además es actriz, bailarina y modelo, se sorprende al encontrar las manchas de maquillaje debajo de su escritorio.
“Yo no puedo creer lo villera que soy, soy una negra, que asco” se la escucha decir a Julieta, sorprendida por la cantidad de maquillaje que había en su mesa. “Yo pensé que me sacaba un poquito de labial” reconoce la participante.
En los comentarios de este video, que es una captura del video original, hay a favor y otros en contra de la participante.
“negra” y “villera” son palabras que no tienen nada de malo, el problema está cuando se usa de manera despectiva”, opina una seguidora, mientras que otra quiere hacer referencia a la hipocresía de Julieta, pero usa mal la palabra “hipoteca”. Tal vez haya sido el corrector del celular.