Catherine Fulop no puede disimular el amor que tiene por su gimnasio. Todos tenemos un espacio favorito en nuestra casa. Puede ser la cocina, el patio o una habitación, pero en su caso, es el espacio destinado a entrenar y no se cansa de mostrarlo.
Dandole un vistazo rápido a las redes sociales de la actriz, modelo y conductora, las fotos y videos de su gimnasio son moneda corriente. Generalmente se la puede ver a Catherine acompañada de su entrenador personal, Rocko.
Bancos, bicicletas, pesas y estaciones multiejercicios. El gimnasio de Catherine está equipado con tecnología de primera.
Una casa soñada con estilo minimalista y jardines de ensueño
La familia Sabatini-Fulop viven en un exclusivo barrio privado de zona norte. La casa fue diseñada por el matrimonio. Tiziana, la hija menor, aún convive con sus padres. Oriana vive en Italia junto a su pareja, el jugador de la selección Paulo Dybala.
Uno de los grandes atractivos del hogar es su parque. Cuanta con un área exterior extensa y llena de verde. También tiene una privilegiada arboleda. En el centro se ubica una gran piscina desde donde Catherina graba varios de sus videos.
El exterior también se destaca por una amplia galería. Cuenta con una mesa principal para las comidas familiares y con amigos. Muebles de exterior de ratán y reposeras para disfrutar más relajados. También es un espacio muy usado por la conductora para bailar y hacer ejercicio.
En sus redes, Cathy, compartió que remodelaron su baño después de 18 años. Mármol negro, pared espejada y dos círculos de luz redondos que delimitan la bacha de ella y la de su marido.
La amplia cocina sigue también con el mismo estilo. En tonos blancos y negros con electrodomésticos de alta gama. Cuenta con una isla de mármol que es el lugar donde la venezolana prepara recetas típicas su país.
Para una de las habitaciones optaron por un color más jugado. La cama se apoya sobre una pared colorada. Cuenta con una cabecera de madera con partes negras. En la mesita de luz tienen portarretratos con recuerdos familiares y veladores negros. En la habitación principal se destaca la sobriedad de la cama matrimonial y colores suaves.