Catherine Fulop es una de las personalidades del mundo del espectáculo que demuestran que la edad es solo un número. La artista posó radiante y muy sensual desde una piscina con una malla de dos piezas que despertó el suspiro de sus seguidores.
La actriz venezolana es dueña de un cuerpazo, a diario hace ejercicios y planifica su alimentación, tiene unos genes envidiables y los saca a relucir cada vez que se para frente a una cámara.
Esta vez fue la protagonista de un shooting desde una pileta de Miami; Cathy aparece infartante, sumergida en el agua, con palmeras que dibujan sombras perfectas para la sesión que tuvo como objetivo elevar la temperatura del invierno argentino. Y lo logró.
La esposa de Ova Sabatini sale de cuerpo entero, con una bikini combinada que lleva la parte inferior de color negro y la superior, estampada con tonos verdes y rosas. Su piel se ve brillante gracias a aceites corporales, su pelo suelto con el que coquetea a sus fanáticos y una mirada más que atrapante.
“La decisión más valiente que hacemos cada día es la de intentar ser feliz pase lo que pase! Desliza las fotos y dime ¿Cuál de las tres te gusta más???”, escribió como epígrafe la actriz.
Cathy Fulop, una diosa que enamora en bikini desde Miami
La actriz venezolana está de vacaciones junto a su esposo en Miami, donde compartieron estadía y días de relax junto a su hija mayor, Oriana Sabatini, y su pareja, el futbolista Paulo Dybala.
Los jóvenes que viven Italia no se quisieron perder la sesión de fotos que estaba haciendo Cathy Fulop y también posaron ante la fotógrafa Francesca Larrain. En sus redes, la artista subió dos postales en las que salen soñados.