Solo pasaron algunos días desde la boda entre Cecilia Bolocco y José Patricio “Pepo” Daire y, ahora, la diseñadora de moda apareció en sus redes sociales donde compartió algunos detalles con sus seguidores y mostró su anillo de matrimonio.
“Estoy tan feliz”, confesó Cecilia mientras realizó una breve declaración ingresando a su nuevo hogar junto al famoso empresario chileno.
La conductora de televisión, que se casó el pasado sábado tras seis años de relación, realizó un breve Live en Instagram, desde la casa que ahora comparte con su nuevo marido.
“Vengo llegando de la oficina a mi nuevo hogar… mi amor está haciendo gimnasia, entonces voy a aprovechar estos cinco minutos”, contó Bolocco.
“No saben lo cansada que vengo”, confesó también. “Estuve en la fábrica todo el día y después pasé a ver a mis padres… pero aquí llegué a mi nuevo hogar”, añadió.
Cecilia Bolocco y el anillo que no ha podido leer
Tan contenta se mostró Cecilia Bolocco, que incluso quiso lucir su anillo y alianza de matrimonio. Según relató, su argolla lleva por dentro una inscripción que dice “Pepito», la que aún no había podido ver.
“No la alcancé a leer porque llegó y (Pepo) me la puso, y hoy quise leerla, pero me dio cosa sacarme el anillo”, aseguró.
Bolocco y Daire se casaron el fin de semana en el hogar del novio en Vitacura. Allí estuvieron acompañados por sus familias y amigos más cercanos. “Yo suponía y pensaba que iba a ser más privado, pero se corrió la voz, no sé cómo, pero bueno, dije ‘ya qué importa’, si así es la vida”, contó.
Pero más allá de que los medios se enteraran, el clima también casi les jugó una mala pasada. “Tuvimos que poner una carpa, porque primero iba a llover torrencialmente justo el sábado (…) pero Dios es bueno y no me tocó lluvia, estuvo tan linda la ceremonia”, continuó.
Uno de los más significativos momentos de la ceremonia, fue cuando Máximo Menem Bolocco, el único hijo de Cecilia, la acompañó al altar para dejarla en brazos de su ahora marido.
Cecilia quiso también agradecer todo el cariño y contó que recibió más de dos mil mensajes en redes sociales y que su WhatsApp estaba colapsado.
“Gracias de corazón por todo el amor y buenos deseos que nos han enviado a mi amor @pepodaire y a mí por nuestro matrimonio!!!! ¡Tenemos tanto de qué hablar y ponernos al día!!!!”, confesó.
“Ahora saben por qué estuve un poco desaparecida!”, cerró.