Hace algunos días, Cecilia Caramelito Carrizo confirmó su separación de Damián Giorgiutti tras 25 años de amor y dos hijos en común. Y aunque se tejieron algunas hipótesis sobre el desgaste de la relación que podría haber generado la enfermedad y posterior muerte del hermano de la conductora, ahora ella decidió contar la verdad, según Pronto.
“Yo no fui la que tomó la decisión en este caso, la tomó él. No era lo que yo quería ni lo que esperaba pero entiendo que era lo que él necesitaba y es respetable. No puedo decir que se terminó el amor, quizás no bastaba para seguir... pero la verdad es que yo quiero que sea feliz”, admitió en ‘Nosotros a la mañana’.
Además, la conductora agregó: “De verdad, duele y duele muchísimo saber que no te quieren más... yo no me la vi venir, porque si bien sabía que había algo que había que trabajar y me imaginaba que podíamos arreglarlo juntos pero me equivoqué”.
Por otra parte, Caramelito fue muy sincera cuando le preguntaron si la enfermedad de su hermano influyó quizás en la decisión de su marido: “Damián me acompañó muchísimo en ese tiempo... como siempre, bah. Tanto a mí como a mi hermano y a mis papás... él lo sufrió mucho también porque lo quería a mi hermano”.
Y por último, Cecilia, reflexionó: “No tengo nada para reprocharle a él y creo que por eso me duele más. Quizás si hubiera enojo, me salvaría del dolor pero no es el caso... No puedo tirarle basura, sería injusto. Quizás sentía que lo conocía muchísimo pero hay un universo en el corazón de las personas que a veces, es inaccesible. Yo estaba viviendo otra película realmente”.
La lucha de Cecilia Caramelito Carrizo por la enfermedad de su hermano
Cecilia Caramelito Carrizo es la hermana del baterista Martín Carrizo quien en enero de 2022 falleció tras darle una dura lucha a la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) desde 2017, donde la conductora fue clave en el acompañamiento y trance de dicha tragedia.
Carrizo no solo fue conocido por su hermana, sino por su gran trayectoria musical: tocó en ANIMAL, con Walter Giardino, fue el baterista de Gustavo Cerati durante su época de Bocanada, y también con el Indio Solari.
Además, trabajó con Abel Pintos y compuso la mayoría de las canciones infantiles de “Caramelito” Carrizo.