Celeste Muriega es del grupo de bailarinas “Sex, viví tu experiencia” y de las famosas que se sumó a vender fotos y videos subidos de tono, por los que cobra en dólares. Es por eso que la artista comparte seguido producciones con poca o casi nada de ropa, con la que enamora a sus seguidores.
La morocha sabe bien cómo seducir en el escenario o en las redes. Con cada publicación que hace en su Instagram, donde la siguen más de 1 millón de personas, cautiva a su público que está expectante ante el nuevo contenido de la artista.
Muriega levantó la temperatura de las redes sociales con una seguidilla de fotos en las que posa de frente, de espaldas y de perfil con una bikini que resalta sus curvas y su cuerpo trabajado en el gimnasio, para poder estar en forma para las exigidas funciones del teatro.
“Un poquito de sol y ya pálpito el verano”, escrió Muriega al pie de las fotos con una pileta y rocas de fondo, que la trasportan a la estación estival.
“Quién más anda extrañando el veranito como yo⁉️”, preguntó la bailarina y desató una ola de comentarios debajo de sus fotos en traje de baño que cosecharon más de 18.500 “me gustas”.
“Bombona”, “De q planeta venis mujer”, “Mujeeeer que hermosaaaaaa”, “La arena el sol todo guacha”, “mpresionante”, “Lomaso”, “Qué lomo por favor !!!”, fueron solo algunos de los comentarios que dejaron al pie de su publicación.
Celeste Muriega compartió una foto prohibida
Su vida amorosa con Christian Sancho va viento en popa y así lo demuestra con las postales que comparten en sus perfiles personales y las que suben a la plataforma de contenido de alto voltaje exclusivo para adultos.
Y para que más personas se tienten en suscribirse para comprar en dólares sus fotografías, Muriega subió una a Instagram con la que rompió todos los esquemas de sus fanáticos.
“Nuestras fotos prohibidas”, escribió Celeste en la toma en la que aparece junto a su novio subiendo unas escaleras. Él va primero y ella por detrás, de perfil con un vestido que despierta los ratones de todo el mundo.
Es que su prenda de color negro con volados en la falda tiene una particular espalda. Desde los hombros hasta los muslos tiene una abertura con tiras cruzadas, lo que deja el trasero de Muriega al descubierto.