Si hay algo que siempre llamo la atención de Charlotte Caniggia fue la honestidad y simpatía con la que se maneja y comunica las cosas. Su hermano mellizo, Alex, también comparte estas cualidades y esto hace que cada vez que aparecen en la pantalla dejen más de una risa al aire.
Desde su retorno a la Argentina, a los 19 años, Charlotte pasó por varios programas, estuvo al aire en el “Bailando por un Sueño”, cuando lo conducía Marcelo Tinelli, e incluso tuvo un reality junto a su hermano: “Caniggia Libre”
Actualmente, es una de las participantes del programa “El Hotel de los Famosos 2″. La influencer se lleva la mirada de todos por la simpatía que tiene al hablar con todos y además por la particular forma que tiene de jugar.
Entre todas las charlas que ha tenido dentro del juego ha dejado varios títulos. En alguna ocasión habría contado que estaban alejados de su padre, el exfutbolista, por el hecho de que se había separado de su mamá, cambiándola por la modelo Sofía Bonelli.
Hace algunos días también contó que estarían distanciados también de la madre de los mellizos.“Hace tres años que no la veo a mi mamá, un montón. Pero bueno, es un poco complicado”, comentó ella.
Rocío Marengo, a quien más le llamo la atención la noticia, disparó: “Qué raro, porque ella fue tan presente con ustedes de chiquitos”. “Pero ahora es todo un poco raro. Desde que se separaron ambos, medio que no nos hablan mucho”, contestó Charlotte un poco triste.
La sinceridad de Charlotte Caniggia para hablar de todo, hasta de sus cirugías
La imagen para la influencer es muy importante, así como los outfits y looks siempre son muy combinados e innovadores, el cuidado personal y físico es un punto clave para ella.
Este miércoles, en el programa, tuvo un encuentro con Enzo Aguilar. Ella se encontraba pasando por el lugar donde él estaba y el joven soltó: “¿Eso es tuyo?, ¿Qué hay ahí?”, le preguntó su compañero de certamen.
La influencer, sin ningún tipo de drama, contestó “Lipotransferencia, amigo”, Y agregó tocándose la cola: “Te sacan toda la grasa del cuerpo y te la ponen acá”. Después, con honestidad brutal, continuó: “Si hiciera gimnasia estaría más duro, pero está flojito mi culis, mirá, tocá”.