China Suárez compartió con sus seguidores de Instagram un nuevo cambio de look, tras haber desmentido los rumores de crisis de pareja con Rusherking. Antes de haber compartido la videollamada con su novio, dejando en evidencia que siguen en pareja, compartió una selfie que llamó la atención, según Ciudad Magazine.
La ex de Benjamín Vicuña se animó al laminado de cejas y mostró el resultado en las redes sociales. En las últimas publicaciones de la actriz, incluso en sus historias de Instagram, compartió fotos donde mostró que le peinaron los pelitos de las cejas para arriba y se los pigmentaron.
Lo cierto es que el tratamiento estético consiste en pigmentar los cabellos de sus cejas y en este caso China eligió un color un tanto más oscuro, para que parecieran más tupidas. Además, las peinaron para arriba.
China Suárez y los rumores de crisis con Rusherking
La China Suárez y Rusherking fue una de las parejas que más sorprendió en el último tiempo. Si bien muchos no tomaron en serio en un principio su relación, ambos se mostraron muy enamorados y apostando a un proyecto serio. Aunque se supo que él “está cansado” de ella y aparentemente quiere ponerle un fin al noviazgo.
La actriz y el cantante llevan varios meses juntos, pero el encanto se habría roto y estarían atravesando su primera crisis de pareja. Rusherking grabó un tema con La K’onga y allí manifestó su deseo de finalizar su relación con La China, porque no resultó ser la persona que él esperaba.
“Ayer vimos que Rusher puso que estuvo grabando algo con los chicos de La K’ onga y parece que anduvo boqueando con todos los que estaban ahí”, dijo la panelista Maite Peñoñori en Intrusos.
Y se animó a revelar las palabras textuales que el joven dijo en confianza sobre su relación con la artista. “Sus textuales: ‘Me tiene cansado. Me hace un montón de planteos. Yo pensé que era relajada y, la verdad, que no’”.
Y luego reveló: “Está haciéndome escenas todo el tiempo. Quiero que resolvamos un alquiler que tenemos en común y terminar todo’”.