Eugenia China Suárez no dudó en presumir el buen momento que vive y lo bien que le va en su relación con Rusherking, luego de que en el programa “LAM” confirmaran que Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi.
En sus historias de Instagram, la actriz habilitó para para que sus seguidores le hicieran preguntas y entre ellas, le consultaron si estaba enamorada. La China no dudó en responder, luego de que trascendiera la información sobre el divorcio de Wanda y Mauro, y lo hizo con una romántica fotografía junto al cantante de “Bandido” y la acompañó con un “muy” en letras mayúsculas y un corazón rojo, según Exitoina.
Cabe recordar que la crisis matrimonial que tuvieron Icardi y Nara en octubre del año pasado, fue causada por el affaire que el jugador del PSG tuvo con la China. A pesar de que la pareja había asegurado que lograron superar este mal momento, todo indicaría que esta relación llegó a su final.
Por estos días, Eugenia está en Uruguay, algo que ella misma lo confirmó con algunas fotos y videos desde Montevideo donde atiende compromisos laborales que tenía pactados desde hace tiempo.
La China Suárez y sus planes de maternidad en el futuro
Otras de las preguntas que recibió la China Suárez en su Instagram giró en torno a su maternidad y sus fanáticos quisieron saber si tendría otro hijo. Si bien suele mostrarse muy unida a sus chicos, su respuesta fue contundente: “Tres son multitud. No me dan las manos”.