China Suárez y María Becerra quedaron en el centro de las miradas, este jueves, cuando evitaron encontrarse en la alfombra roja de la presentación de la serie Limbo... Hasta que lo decida. La cantante fue una de las primeras en aparecer en el lugar, mientras que la actriz llegó última al evento, pero a la media hora de llegar sorprendió a todos porque decidió retirarse junto con su madre, según Ciudad Magazine.
Cabe recordar que María es la ex pareja de Rusherking, actual novio de la China, con quien la cantante no terminó en los mejores términos su relación, en medio de rumores de infidelidad.
Lo cierto es que Becerra cantó frente a todos los famosos invitados y antes de que eso sucediera, Eugenia se tapó el vestido con un buzo, salió rápidamente del lugar y se tomó un taxi.
Los famosos que dijeron presente en la alfombra roja
En el evento de Star+ también estuvieron Andrea Frigerio, Clara Alonso, Esteban Pérez, Mike Amigorena, Benjamín Amadeo y Leticia Brédice.
Otras celebridades que no quisieron perderse esta presentación fueron Manuela Viale, Martín Seefeld, Andrés Gil, Sebastián Wainraich, entre otros.