Antes de quedar internada su hija más chica, Cinthia Fernández sorprendió a sus hijas con un viaje inesperado a Punta Cana y así lo compartió en sus redes sociales.
Cinthia Fernández y Matías Defederico atraviesan horas de preocupación por Francesca, su hija más chica que está internada por una gastritis aguda en República Dominicana.
Una bacteria provocó que la nena tuviera que ser hospitalizada en República Dominicana, tras descomponerse en el vuelo, apenas aterrizaron en Punta Cana.
Horas antes, Cinthia sorprendió a sus hijas con un viaje sorpresa a Punta Cana. Y así lo mostró a través de sus stories de Instagram con una foto muy tierna de su nena, feliz y sorprendida.
Lamentablemente, luego debieron internarla por su gastritis cuando llegaron a Punta Cana.
“Así había sido la carita cuando se enteró de la sorpresa. Nunca pudo disfrutarla. Qué triste estoy por todo”, escribió Cinthia, angustiada.
Cinthia Fernández relató el momento previo a la internación de su hija
En un audio que compartieron en su programa ‘Momento D’, Cinthia explicó: “Les había hecho una sorpresa a las nenas y me salió todo para atrás”.
“Nos subimos al avión. Antes de subir comimos en esa porquería de lugar porque era práctico y porque los nenes quieren comer ahí”, añadió.
“El vuelo era a las 12 y a las 2 de la mañana comenzó a vomitar Fran. No paró. Vomitó todo el vuelo. Ya al final del vuelo vomitaba la bilis”, narró.
“Nos bajamos para hacer la escala y ahí vomitó cuatro veces, pobrecita”, agregó. “En el siguiente vuelo siguió vomitando y llegó acá. Nos trasladaron al hotel y en la camioneta se vomitó entera”, explicó.
“Le daba dos gotas de agua y me vomitaba entero y ya no sabíamos qué hacer”, continuó angustiada.
En el hotel, la situación no mejoraba y la internaron. “En el hotel la meto a bañar para que se recomponga porque tenía fiebre”, contó en el audio.
Por otro lado, Matías Defederico, el padre de las nenas, explicó cómo avanza la salud de su hija. “Gracias a todos por la preocupación. Fran está mejor”, expresó.
“Recién hablamos por videollamada, pero se tiene que quedar unos días más en observación”, escribió en su cuenta de Instagram.