Cinthia Fernández es de las figuras del espectáculo que más sabe explotar las redes sociales. La modelo y bailarina aprovecha para mostrar sus más increíbles looks, pero también para dar un pantallazo sobre lo que son algunos aspectos de su vida cotidiana.
Esta vez, Fernández no se sentía bien y se mostró engripada. En medio de su reposo, la modelo devenida en influencer filmó desde lo alto de su hogar la lujosa cascada con tobogán que tiene al costado de su pileta.
Con una voz afectada por esta pasajera enfermedad, Cinthia contó, mientras filmaba, que su pileta no estaba en buen estado y que necesitaba un revestimiento urgente, para sí poder lucirla junto al costoso artefacto: “Voy a empezar a resolver el tema de la pileta. Cuando ustedes se enteren se van a caer de trasero”, comenzó.
Luego, la bailarina que ya maneja como los dioses todos los pormenores de las redes sociales, resolvió que arreglaría su pileta mediante un canje y decidió etiquetar a la empresa que repararía, dejando la puesta a punto de su piscina de cara al próximo verano.
Así es el patio lleno de juegos, pileta, toboganes y cascada de Cinthia Fernández
Cinthia Fernández escogió un modelo divertido y estimulante para su piscina, que cuenta con un tobogán acuático más una palestra para escalar la cascada. “Va tomando forma el nuevo juego que me hicieron”, escribió en sus redes sociales.
Además, la construcción cuenta con iluminación para así poder ser utilizada en la noche o para que se luzca cuando no hay más luz solar. Por su parte, el patio de la casa de Cinthia luce como un parque de diversión para sus tres hijas que siempre se ven sonrientes en sus fotografías.
Hace unos cuantos meses, TN Show e Infobae revelaron el precio de los lujos que se dio Fernández en su pileta, donde la obra está valuada en más de 9.500 dólares.
Sobre esto, Cinthia salió enfurecida, con los botines de punta: “Qué pasa Infobae que andas llamando a empresas con las que trabajo preguntando mis gastos? ¿Me estás investigando? ¿Querés que vayamos a la justicia? ¿Qué te importa cuánto gasto en la cascada y tobogán que hago? La pagas vos o yo?”.