Mendoza es la cuna de muchos artistas que viajan por el mundo regalando sus dotes, compartiendo el acento menduco y también el orgullo por las montañas y el vino. Buscan expandir sus horizontes, como es el caso de Clara Cremaschi, la influencer que la está rompiendo.
Clari Cremaschi, como aparece en las redes sociales, tiene apenas 18 años y ya es toda una figura en TikTok. Tiene uno de los perfiles estrellas con 1.2 millones de seguidores y más de 28.2 millones de Me Gusta.
Se considera fanática de las tutucas, tanto que en la mayoría de sus publicaciones las lleva como hashtag y las convierte en tendencia.
Abrió su cuenta en marzo de 2021 y en poco tiempo se consagró con sus bailes, sus parodias y las grabaciones junto a su novio Francisco Ferella, también influencer.
Fran cuenta con 2.2 millones de seguidores en TikTok y más de 88.5 millones de Me gusta. Ambos son una potencia de las redes sociales y del mundo de la belleza.
La joven mendocina es hija de Sebastián Cremaschi, el abogado sanmartiniano que desde hace años milita en el PRO. Actualmente es el Director del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas.
Clari Cremaschi, la influencer mendocina que la rompe
Clara es modelo y actriz aunque su soltura a la hora de pararse ante las cámaras y mostrar sus bondades y carisma, la ayudaron a dar un gran salto a la vista pública.
A la joven la contratan para hacer presencia en fiestas como la Tik&FEST, el festival de influencers más grande del país que se realiza en Buenos Aires. En la mayoría de los casos va junto a su pareja.
Las redes sociales son su actualidad y mira hacia un futuro más que prometedor. En Instagram la siguen 286 mil personas y hace poco empezó a incursionar en Twitch.