El próximo domingo no será un día cualquiera. Uno de los deportistas más importantes de la historia del fútbol mundial, Diego Maradona, cumpliría 62 años.
Claudia Villafañe es la madre de sus hijas Dalma y Gianinna y fue una gran compañera por muchos años. En la previa al día especial, se presentó en A la Barbarossa y habló sobre la llegada de ese cumpleaños que no será.
Además de asegurar que acompaña a sus hijas, expresó: “La fecha me llega”. Luego agregó que compartió muchos años con el astro del fútbol argentino, ya que se conocieron en 1976 y al próximo año ya habían comenzado su noviazgo.
“Me pesa más lo bueno, yo voy para el lado más amoroso de ayudar, acompañar”, sumó. Villafañe aseguró que le gustaría que él estuviese vivo con tal de que sus hijas no pasaran el dolor que hoy sufren: “Si me decís qué querría, diría que estuviera acá, aunque todos los días tuviera un juicio”.
Por otro lado, la ganadora del primer Master Chef Celebrity Argentina comentó que decidió dedicarse a la organización de eventos luego de un cumpleaños de Diego. “Se venía su cumpleaños y el decía que no quería festejar, hasta que cuatro días antes dijo que sí, ¿cómo hacemos?”, comenzó.
Luego detalló cómo hizo para concretar el festejo: Yo estaba con la productora del programa, eran como 500 personas, vino todo el mundo y el que no estaba invitado también, es un cumpleaños al que todo el mundo va. Y salió tan bien que dijimos, nos tenemos que dedicar a esto”.
Claudia Villafañe y su alegría por la nueva nieta
Hace poco tiempo, Dalma Maradona fue madre por segunda vez y la felicidad inundó la familia. La llegada de Azul dio vueltas la casa para mejor.
“Es re bobota, está creciendo un montón, Hay celos con la hermana (Roma) que no quiere que el papá la tenga a upa, y quiere ser ella la protagonista. Yo trato de estar con mis nietos lo más que pueda, desde que nació Benja, fueron mi prioridad. Y trato de disfrutarlos porque crecen rapidísimo”, contó.
En cuanto al hijo de Gianinna y el Kun Agüero, aseguró que no se preocupa porque “está en otra”. “Voy a todos sus partidos, lo llevo al cole cuando puedo y cuando me necesitan estoy ahí”, dijo sobre Benjamín.