Claudio Contardi, el exesposo de Julieta Prandi, va a juicio por una causa de “abuso sexual con acceso carnal agravado”. La modelo pidió ciertas acciones pero la Justicia hizo caso omiso.
Debido a reiterados ataques que fueron denunciados y el hecho de haber “causado un grave daño en la salud mental de la víctima”, el Juzgado N°3 de Garantías de Escobar decidió elevar a juicio oral a la causa.
Otro detalle al respecto es que se dispuso una restricción de acercamiento por seis meses. De esta manera, tiene prohibido ingresar al domicilio que compartía con Julieta Prandi y alejarse en un mínimo de 300 metros.
Por su lado, la modelo pidió que se le colocara una tobillera electrónica y se le embargaran las cuentas bancarias. La Justicia no respondió a este pedido, por lo tanto la acción no fue llevada a cabo.
Qué dijo Julieta Prandi sobre el juicio a su exmarido
“La verdad que es un alivio, igual entiendo que puede haber una apelación más”, fueron las primeras palabras de la modelo sobre el accionar de la Justicia sobre el caso.
Asimismo, Prandi detalló que la elevación a juicio oral ya había sido pedida por el fiscal pero esta vez se concretó por el pedido de un juez.
“Después de escuchar a la perito oficial por la pericia que me hicieron a mí donde se hablaba de los rasgos y signos de abusos y violencia que tuve que padecer y en donde se demuestra que no estoy mintiendo ni fabulando, el juez pidió la elevación a juicio oral contra mi ex”, comentó la rubia al respecto.
Para terminar con la pequeña entrevista en la que habló únicamente del jucio a su exmarido, Claudio Contari, concluyó: “Más allá de esto, resta esperar que en San Isidro la parte de familia empiece a mover un poquito los expedientes y a trabajar, que hay mucho que hacer”.
Julieta Prandi en el año 2019 sorprendió al mundo del espectáculo y contó que se había separado de su esposo por maltrato y violencia verbal.
A pesar de estar casada con él desde 2011 y haber tenido dos hijos en común. ambos firmaron el divorcio en 2019 y varios años después ella fue escuchada por la Justicia sobre los maltratos domésticos.