Un consumidor, enojado con la gastronomía de una pizzería, decidió dejar por sentado su mala experiencia en las reseñas de Google. No obstante, la insólita respuesta del dueño del establecimiento al que calificó con una estrella se hizo viral y sacó más de una risa en las redes sociales.
Las opiniones de los usuarios de aplicaciones, de compradores en plataformas de e-commerce o de la comunidad en Google son de gran utilidad para saber si un bien o servicio vale la pena. Es que, en esas reseñas, los internautas dan rienda suelta a su creatividad, humor o -en ocasiones- malestar y se expresan sin restricciones.
Este fue el caso de un hombre identificado como Wilder Bonilla, quien tuvo una terrible experiencia en una pizzería y, al intentar dejar constancia de ello, generó mucha confusión.
“La peor atención y las pizzas súper malas”, escribió en Google a la vez que dejó una estrella para completar su reseña. En este medio, el dueño del local tiene derecho a réplica y su respuesta es desopilante.
“Hola Wilder, siento tu disgusto por las pizzas súper malas que te comiste y porque te atendieran fatal, pero esto es un taller de motos”, aclaró el propietario. “Siento darte el disgusto de que aquí no hacemos pizzas”, reiteró.
“Esperamos que encuentres un lugar en el que hagan pizzas súper buenas a tu gusto y te atiendan muy bien”, completó con humor el hombre.
La interacción, que por sí sola ya es delirante, se viralizó y alcanzó casi 22 reproducciones en la red social X. Asimismo, los usuarios llenaron las respuestas del posteo con hilarantes comentarios.
“- Esta pizza está fría, dura y con poquísimos ingredientes. - Señor, ¿puede dejar ese disco de freno donde lo encontró?”, “Pobre Wilder, le dejaron la moto llena de mozzarella”; “La corteza elástica y el centro todo lleno de agujeros” y “Es lo que pasa al abrir pizzerías con nombres como “Parking Pizza”, después la gente no sabe ni adónde va” fueron algunos de los comentarios.