Eli Sulichin saltó a la fama en el último tiempo por ser la nueva novia de Benjamín Vicuña. El actor decidió volver a apostar al amor luego de separarse de la China Suárez y la hija de una amiga de Pampita fue quien lo flechó.
Pero al parecer, Benjamín Vicuña no es la única coincidencia entre ambas mujeres. Es que al igual que le ocurrió a Pampita con la empleada doméstica que trabajaba en su casa y que la denunció en 2019, la actual novia del actor chileno está viviendo la misma situación.
Según contó la periodista, Débora D’Amato, en A La Tarde (América) es una exempleada de la mujer quien la lleva a la Justicia por haberla hecho trabajar de forma ilegal y por malos tratos.
“Años de trabajo en negro, violencia intrafamiliar, maltratos e insultos”, fue la denuncia que le hizo una de sus ex empleadas.
Pampita fue denunciada por su empleada doméstica
Eli Sulichin podrá asesorarse en este tema con la ex de su actual pareja. Pampita pasó por este proceso luego de que Viviana Benítez la denunció por hostigamiento, maltrato psicológico y privación ilegitima de la libertad” y por otro lado, por supuestas irregularidades a la hora de cobrar sus haberes. Según la presentación, cobraba un porcentaje de su sueldo en negro.
La mujer cumplió tareas domesticas en la casa de la modelo desde el 2014 y Pampita aseguró tener una buena relación ella, y hasta la consideraba una amiga, por eso la sorprendió la denuncia
Benítez trabajaba como niñera en la casa de la modelo cuidando a Bautista, Beltrán y Benicio, y hasta llegó a ser dama de honor en el casamiento de Ardohain con Roberto García Moritán. Luego de la boda, la mujer presentó su denuncia y la acusó de perder un embarazo a causa de las actitudes que Pampita habría tenido ella.
Cuando salió a la luz la denuncia, Carolina se mostró quebrada y angustiada por la situación vivida. Incluso hasta rompió en llanto por la acusación de su persona de confianza.
Mucho se la señaló a la modelo por sus continuos viajes de trabajo y sus salidas nocturnas, y solo se la acusó a ella por la relación con la niñera, sin poner la mirada en el padre de los tres chicos, Benjamín Vicuña, que en ese entonces estaba trabajando en Chile, a miles de kilómetros de los pequeños.