Jorge Rial y Romina Pereiro se mudaron a su casa del bajo Belgrano en el 2019, justo antes de la pandemia. Al tiempo vivieron una situación muy tensa cuando se les incendió la cocina. Hoy ambos estarían cerca de terminar su matrimonio mediante un pacífico divorcio.
El ex Intruso se mantiene en silencio sobre el tema en sus redes y sólo pide paz. “Agradezco la preocupación y las especulaciones periodísticas. No se sigan tirando tiros en los pies ni revuelvan pasados muy pisados. Con dejar a la familia en paz alcanza y sobra”.
Rial vivía en esa propiedad junto a su esposa y las hijas de ellas. Al separarse él decidió mudarse a un departamento. “El conductor está separado, dejó su casa. Vive en Palermo, en un depto. Y pronto anunciarán el divorcio en marcha. LAM”, informaron en la cuenta oficial de este programa.
Jorge Rial, Romina Pereiro y el hogar matrimonial
Cómo es la lujosa casa del barrio de Belgrano que ahora sería parte de la división de bienes. Con una fachada impactante, la casa de dos pisos contiene espacios amplios, luminosos y donde predomina los colores claros.
Por su parte, el espacio que fue afectado por las llamas, la cocina, lucía muy armónica y luminosa. Allí Romina solía grabar sus videos sobre nutrición.
El hogar cuenta con rincones mágicos y muy personales.
La pareja destacó tiempo atrás que su espacio preferido de la casa era su patio, el cual se decoró con inspiración en La Toscana, Italia.