Barby Franco enamora a sus seguidores con las fotos que comparte de su hija Sarah, fruto de su amor con Fernando Burlando. Hace solo unas horas, la modelo subió un posteo en que mostró cómo el abogado está muy activo como padre y crea esos recuerdos junto a su pequeña.
En medio de la apretada agenda y compromisos de Fernando Burlando, también atiende a su bebé de dos meses y la pasea por los alrededores de su casa en Punta del Este. Una tarde especial de padre e hija, junto a su mascota. “Mientras mi papá sigue trabajando, me pasea junto a Shiva y mi mamá me saca miles de fotos”, escribió Barby Franco.
Barby, Fernando y la pequeña Sarah están pasando unos días en Uruguay. La pareja viajó con su hija a la mansión que tiene en Punta del Este, donde están disfrutando de sus vacaciones.
La mansión de la familia Burlando tiene una construcción de estilo moderno, de dos plantas, con terraza y frente decorado con piedras, sin rejas y escalinatas de cemento. La casa da a una calle de arena y está ubicada en un barrio privado, según destacó Para Ti.
Por dentro, la lujosa vivienda de la pareja es muy luminosa y amplia, con amplios ventanales y decoración básicamente en blanco.
El living comedor tiene sillones tapizados en color blanco y una alfombra de sitio en tono negro. En un lado, un camastro también decorado en tono off white tiene vista hacia el patio trasero y a la espectacular pileta de la casa.
En el patio, Fernando Burlando y Barby Franco tienen amplias reposeras y un juego de mesa y sillas donde desayunar y almorzar al aire libre con vista a la playa. Desde el patio trasero, la mansión tiene bajada privada a la playa, con una escalera que desemboca en la arena.