El trono de Luifa Galesio, ganador de Gran Hermano 2016, ya tiene nuevo dueño y es Marcos Ginocchio, que, tras casi seis meses, se consagró por sobre Nacho Castañares y Julieta Poggio, apagando la luz de la casa más famosa del país.
Ambos hombres se hicieron con una casa (Marcos además ganó dinero y cerveza gratis por un año). “El primo”, como se lo llamó recibirá cerca de 20 millones de pesos ($19.441.132 entre el premio y ganancias de Mercado Pago) y una casa de Viviendas Roca.
De esta manera, se cumple el sueño de más de uno: adquirir una vivienda propia al menor costo posible, que, en este caso, fue aislarse por medio año contra toda adversidad.
La empresa Viviendas Roca tiene en su cartera 10 modelos distintos realizados bajo la técnica de construcción en seco y que vende con financiaciones de hasta 60 cuotas. La más económica de estas viviendas es el modelo americano que cuesta $3,22 millones.
Julieta Poggio, quien alcanzó el tercer lugar en la última edición de Gran Hermano, se llevó como premio un viaje y parece estar interesada en compartirlo con alguien especial.
La joven manifestó su deseo de ir a España y preguntó si el viaje es para dos personas, lo que ha generado expectativas entre los seguidores del reality.
¿Será que Julieta planea realizar el viaje junto a su novio Luca o habrá algún otro acompañante en mente?
Las casas que ganaron Marcos y Nacho en Gran Hermano
La casa antes mencionada, por ejemplo, ocupa 35 metros cuadrados con tres ambientes y un baño. Dentro de esta línea también se ofrecen 39 metros cuadrados por $3,5 millones (tres ambientes y un baño) y 80 metros cuadrados a un costo de lista de $7,5 millones (cuatro y dos baños, respectivamente).
Un nivel más arriba se ubican las casas de la línea Premium de 39 metros cuadrados con un valor de $3,5 millones, la opción de 46 metros cuadrados se ofrece en $3,7 millones y la de 80 m² por $7,2 millones. Todas respetando la misma distribución que las anteriores.
Por el último, la línea Cube tiene un modelo de vivienda de 69 m² por un costo de $7,6 millones; 74 m² por $8,2 millones (dos ambientes y dos baños) y 95 m² por US$10,6 millones (cinco ambientes y dos baños).
La propiedad más exclusiva que construye la compañía es la más grande de la línea Cube y cuesta $12,6 millones, según el precio de lista. Esta se extiende por más de 116 metros cuadrados y está conformada por cinco ambientes y dos baños.
Con exactitud no se sabe cuál de las casas les tocan a Marcos Ginocchio y Nacho Castañares, los últimos dos hermanitos de la reciente edición de Gran Hermano, pero desde luego que serán de la envidia de todos.