Compartió una simple foto, simpática sí, pero en principio sin nada demasiado relevante: un grupo de perros atado con sus correas a una reja. La imagen generó furor por el atrevido look de uno de los protagonistas y todo “se salió de control”.
El usuario de Twitter Matías De Caro, fotógrafo aclara en su bio, compartió la imagen de los perros con la frase “mejoró mi lunes a la mañana”. Pero sus seguidores enseguida destacaron la vestimenta de uno de los animales y el “galgo de manga larga” cautivó a todos.
Son 8 perros los que componen la foto de De Caro. En el margen derecho aparece el querido galgo parado y con una remera colorida y de “diseño vanguardista”. Esto lo llevó a convertirse una sensación en redes.
El “galdo de manga larga” trascendió la publicación y algunos usuarios comentaron que lo trasformaron en un sticker de WhatsApp y hasta otro le dedicó una hermosa ilustración.
El autor de la imagen comentó que fue captura en la esquina de Carranza y El Salvador, en el barrio porteño de Palermo.
“está yendo a una clase de teatro”, bromeo un seguidor y hasta uno criticó que a “los animales no se los viste”. Más allá de esto, el galgo de maga larga motivó a que usuarios compartieran imágenes de sus mascotas y la publicación fue furor.
Tras la “fama” del galgo, el tuitero y fotógrafo compartió más imágenes del carismático animaly la publicación original casi llega a las 10 millones de reproducciones.