Volvió Gran Hermano y la casa está más encendida que nunca. En una semana movida, en la que hubo un contundente complot, cuatro personas quedaron nominadas: tres hombres y solo una mujer fueron los elegidos por sus compañeros.
La placa fue cambiando minuto a minuto, ya que a medida que se iban conociendo cada una de las nominaciones, la situación era otra. Es que en un primer momento, entre los nominados aparecieron los nombres de Julieta y Coti, pero por un complot de Juliana, La Tora y Juan, los votos que fueron dirigidos a ellas fueron eliminados.
Por lo que, prácticamente se repitió la placa de la semana pasada. Juan, Agustín, Nacho y Daniela son los nominados de esta semana y uno de ellos será salvado el jueves por Lucila “La Tora”. En tanto que el domingo uno de los tres que queden abandonará la casa.
Una por una: así fueron las nominaciones de los participantes de Gran Hermano
Thiago nominó a Juan y a Agustín; Daniela votó a Nacho y a Juan; Maxi le dio dos votos a Daniela y uno a Agustín. En tanto que Juan y María Laura “Cata” fue la nominación de Alfa. Agustín votó a Daniela y a María Laura; y Marcos, su amigo, votó a María Laura y a Juan.
Julieta le dio dos votos a Juan y un voto a Nacho. Los votos de Romina fueron para Agustín y Nacho. La nominación de Coti fue para Marcos y Agustín; y su pareja, El Conejo, optó por votar a Daniela y a Nacho. Daniela y Julieta fueron quienes recibieron los votos de Nacho.
Gran Hermano analizó una posibilidad de complot entre Juliana y La Tora. La primera le dio dos votos a Julieta alias “Disney” y uno a Coti. María Laura, que es del grupo de ellas, votó a Coti y a Julieta también. Y La Tora, quien había hecho la nominación espontánea, votó a Julieta y a Coti. Y Juan, que también es del grupo de las chicas, le dio dos votos a Julieta y uno a Coti.