Horas despues de que Elina Costantini volviera a referirse a sus ganas de convertirse en mamá por primera vez y junto a su esposo Eduardo, en “A la tarde” contaron que la familia estaría enfrentada por la herencia del empresario. Según deslizaron, se trata de un patrimonio valuado en 1500 millones de dólares.
Además, aseguraron que Eduardo se habría realizado una vasectomía poco antes de comenzar a salir con su actual mujer. “Hay un tema que no es menor y la familia lo sabe. Que quieran tener un hijo o una hija detona la furia de la familia de Eduardo que no cree en este amor. Antes de conocer a Elina, Eduardo Costantini tuvo muchas mujeres que como eran pasajeras a nadie le molestaban. Él se somete a una vasectomía...”, comenzó explicando Débora D’Amato.
Luego, en conversación con un medio nacional, la mendocina fue consultada: “Llegó la data que al parecer los hijos de Eduardo estarían empezando a tener problemas con el tema del dinero, con la herencia. ¿Eso es cierto?”.
“No, no me había enterado. ¿En dónde lo escucharon? No sé nada, no sé nada. Todo súper bien, con ellos todo bien. Nuestra familia primaria es lo que más cuidamos, después alrededor hay toda una familia pero nosotros estamos muy bien”, contestó Elina.
“Todo está bien, todo muy tranquilo. Estamos esperando ser padres y Eduardo está como loco, quiere ya ya ya”, concluyó. Además, con respecto a la llegada de su primer hijo, confesó que estarían en la búsqueda y muy esperanzados.
“Cuando le conté que quería ser madre, me respondió: ‘Pensé que nunca más iba a ser padre, pero deseo serlo con el amor de mi vida’. Ese bebé será el sello de nuestro amor. ¡Y ya pensamos en nietos! Yo le digo: ‘Pero Eduardo, ¡todavía no tenemos un hijo!’”, señaló la modelo mendocina hace unas semanas atrás y en diálogo con Infobae.